arrow

Always Outnumbered, Always Outgunned (TV) (1998)

Always Outnumbered, Always Outgunned (TV)
Trailer
5,3
84
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A veces la vida te pone una curva en el camino, un obstáculo, o un muro entre tú mismo y lo que quieres. Para Socrates Fortlow (Laurence Fishburne), la vida sigue interponiéndose en el camino, pero nada interfiere en el camino de un hombre y su misión... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Always Outnumbered, Always Outgunned (TV)
Duración
104 min.
Guion
Walter Mosley (Libro: Walter Mosley)
Música
Michael Franti
Fotografía
John Bailey
Productora
Home Box Office (HBO) / Palomar Pictures
Género
Drama Telefilm
7
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Ese es el título que recibió en España y creo que por primera vez estoy de acuerdo en la traducción aunque no sea ese su título original. Y es que este drama ambientado en el ghetto es una oda a la amistad de las pocas que recuerdo como el gran drama carcelario "Cadena Perpetua". Obviamente la producción y la trama no son tan complejas, pero es un film que engancha desde el principio y con una buena banda sonora. Si durase una hora más el metraje a mí no me habría importado.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
A man's gotta pay his own way
Una película basada en una novela de Walter Mosley y emitida directamente en TV, en concreto en la HBO.

Cuenta la historia de un exconvicto que trata de encauzar su vida sorteando no pocos obstáculos. Sin embargo es más que eso. No sólo aborda la superación personal, sino que toca la amistad y la falta de referentes. Tiene también un fondo racial y desde ese punto de vista transmite el cabreo que hay en la población afroamericana, o en parte de ella, respecto a las oportunidades que la sociedad americana le brinda.

En resumen, no cuenta una historia novedosa, pues no es la primera historia sobre la vida en el gueto, pero está bien narrada y sobre todo cuenta con un buen elenco de actores, especialmente Fishburne y Cobbs, que forman un excelente dúo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica