arrow

Brazo de oro (2021)

Brazo de oro
91 min.
4,3
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler en inglés
1
Huye como si al pinchar Play te fuera entrar un troyano.
Resulta repulsivo leer las críticas, ver la película y preguntarte porqué no había ninguna que advirtiera de lo mala que es. Parece que estamos ante una de las comedias del año, a la vista de las críticas y no tiene por donde cogerla. Bueno por el feminismo recalcitrante si, y eso sería lo mejor.
Si es mala, es mala, aunque la dirección corra a cargo de una mujer, un hombre o un extraterrestre.
Lo mismo para las protagonistas, no pueden hacer una interpretación menos natural, menos convincente, forzada en cada una de las escenas.

Y el guión...Coges la película de ‘Yo, el Halcón’ piensas en que las protagonistas van a ser dos amigas (ya que fueran Thelma y Louise) y a ver que se nos puede ocurrir. Por no tener, es que ni tiene ningún gag que en un momento dado sea desternillante.

Una camionera que hace competiciones de pulsos, se lesiona a las vistas del campeonato nacional de pulsos, no quiere dejar pasar la ocasión y ve en su amiga la posibilidad de ser una dura competidora, y luchar por el título.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¿Futura película de culto?. Pero bueno, ¿estamos zumbaos?, o qué.
Bueno, después de leer las críticas; las de los expertos cinéfilos pagados bajo manga, y la de un usuario de filmaffinity, decidí ver la peli ya que o unos; los críticos profesionales, u otro; el usuario de filmaffinity, referían diferentes películas. Y me costó lo suyo arrancar ya que la sinopsis, el título, y la temática presagiaban que me las iba a ver con un truño. Y así fue. No hubo sorpresa. Me encontré con lo esperado; una peli tonta, vacía, sosa, estúpida y, lo peor, pretenciosa a más no poder. Mala con avaricia. Se toma en serio porque no vale ni para tomarse a cachondeo, que sería lo suyo.
¿Futura película de culto?. Pero bueno, ¿estamos zumbaos?, o qué.
Si pueden evitarla evítenla. Yo solo me quedo con que he desperdiciado una hora y media en ver semejante bodrio.
Nota 2. Aunque no sé muy bien por qué ese 2. Tal vez porque me da verguenza calificarla con un 0. Lo mismo que me ha dado verguenza ajena pensar en lo orgullosa que tiene que estar la directora al haber cocinado este cocido sin sustancia alguna. Y verguenza ajena al leer las críticas pagadas de los profesionales de la opinión.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Brazo de oro
Fichas más visitadas