arrow

The Baker (2007)

The Baker
85 min.
5,6
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Milo, un asesino a sueldo, al fallar por primera vez en un trabajo, decide esconderse en una remota ciudad rural donde los locales los confunden con el nuevo panadero. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Baker
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Excelente comedia que puede gustar o no
El director Gareth Lewis nos presenta esta fantástica comedia que para mi gusto es de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo.

Es discutible si puede ser del gusto de todos. Es más, puede llegar a no proporcionar ninguna carcajada. A mi desde luego me hizo reír mucho.

Con una banda sonora muy adecuada que va variando según el momento, cabe destacar que intentar hacerse con ella es extremadamente difícil. Especialmente con el tema principal de la película.

Un humor inglés al que hay que darle más de una vuelta para comprenderlo porque es un humor refinado. Gran parte de este humor es irónico y no muy difícil de comprender si te gusta.

El gran interés por esta película era por saber si Damian Lewis daría la talla haciendo una comedia después de haberlo visto como soldado en Band of Brothers (Hermanos de Sangre) donde hasta el día de hoy, ha sido la mejor interpretación de su carrera.
[Leer más +]
16 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Pasteles en mal estado
El primer largometraje del inglés Gareth Lewis es una decepcionante comedia realizada con cierto afán de ejercicio de choque ante la Inglaterra rural más surrealista y por lo tanto dada al humor negro como se pretende. Ni su actor principal, el más bien sosito Damian Lewis ni sus esquemas visuales y narrativos parecen encajar en una maquinaria que ponga en marcha un producto agradable y entretenido. Es posible soltar alguna carcajada aislada pero sus intenciones creativas encaminadas a potenciar inutilmente la relativa gracia de su planteamiento dejan una sensación de aburrimiento y de asistir a un producto desangelado. Se deja caer por aquí el veterano irlandés Michael Gambon en un rol secundario y bastante desapercibido. De improbable estreno en salas su destino es estar en la estantería de un videoclub rodeado de DVDs entre los cuales casi seguro habrá algo más interesante.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Baker
Fichas más visitadas