arrow

Aliados (Serie de TV) (2013)

Aliados (Serie de TV)
Trailer
4,0
89
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Aliados (TV Series)
Guion
Leandro Calderone, Cris Morena
Productora
Cris Morena Group / Telefé
Género
Serie de TV Fantástico Aventuras Musical Drama Comedia Adolescencia
1
¿¡Por qué!?
Así es, Cris Morena ataca de nuevo con su actualizado ejército de adolescentes caucásicos (¡Que al parecer, nunca envejecen!), para demostrarnos una vez más lo poderosa que es la "fuerza del amor", con una serie que no deja de sorprendernos con la baja calidad de sus actuaciones, y por sobretodo, la falta de realismo (la forma en que retratan a la clase media baja es "impecable", parece un calco de lo que se vive día a día). La poco original banda sonora nos lleva a un mundo de ensueño, así es, un mundo onírico, del cual nos gustaría despertar inmediatamente.
Me parece bien que quieran cambiar la mentalidad de la gente hacia un estado más pleno y espiritual (a mi parecer toma elementos de la new age como el fenómeno índigo), pero con esta serie lo único que lograrán es lo opuesto.
¿Saben qué es lo peor de todo esto? Que a mis hermanos les ha gustado. De no ser así, no me encontraría escribiendo esta crítica, no me sentiría tan fatal por tener que comerme una hora de esta pésima serie mientras cenamos...
Mi consejo: no la veas, y si la vas a ver, asegúrate de no estar solo, pues es aterradora. No te dejes llevar por la publicidad ni por la atractiva escenografía y dirección de fotografía (hay una escena en particular muy atractiva). Me tomé un tiempo para escribir esta crítica y encontrarle el lado positivo, creo que hasta ahí es suficiente.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Pesima
Qué decir de esta pésima serie. La verdad horrible un guion imperdonable malísimas actuaciones y de los episodios que decir.
Y de la historia peor todavía.
La serie que en el primer capítulo nos presentaba algo mejor pero a partir del capitulo 2 todo lo bueno se esfuma y se vuelve en el peor fraude antes visto.
Ya se veía de lejos que una serie conducida por Cris Morena y telele que iba a ser un fracaso
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil