arrow

Zoo (2017)

Zoo
Trailer
5,4
162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El joven Tom y sus amigos lucharán para salvar a 'Buster', un bebé elefante, durante los bombardeos alemanes de Belfast en 1941. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Irlanda Irlanda
Título original:
Zoo
Duración
97 min.
Guion
Colin McIvor
Música
Mark Thomas
Fotografía
Damien Elliott
Productora
Coproducción Irlanda-Reino Unido; Wee Buns / Ripple World Pictures. Distribuida por Metro International Entertainment / Samuel Goldwyn Films
Género
Drama Cine familiar Animales II Guerra Mundial
9
Una bonita y desconocida historia real
Estupendo film familiar que nos cuenta la historia de Tom, un muchacho que es hijo del veterinario del zoo de Belfast. Debido a la guerra ,su padre debe partir al frente dejando en su lugar a un nuevo veterinario. Ante los inminentes bombardeos que pueden producirse y por temor a que muchos de los animales mas peligrosos del zoo puedan quedar libres las autoridades comienzan a tomar "medidas" para prevenir esto. Es entonces cuando Tom decide tomar cartas en el asunto y liberar a Buster, el elefante que cuidaba junto a su padre, ayudado por sus amigos en una increible aventura. El film es de esos que gustará tanto a niños como a mayores con una historia bonita,inspirada en hechos reales,un poco triste eso si,algo inevitable si tenemos en cuenta el período histórico en el que se desarrolla. Estupendos también Toby Jones y Penelope Wilton, esta última interpretando a Denise Austin la otra gran heroína de la película, secundando a los niños protagonistas. Merece la pena verla y descubrir una historia desconocida ocurrida durante la segunda guerra mundial.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Esos animales
Esta buena película merecería más críticas aquí, por su sencillez, su sólido guión y unas interpretaciones memorables.
Quizá mi opinión esté influida por el amor que tengo a los animales, que siempre son inocentes. Por eso, a quien le pase lo mismo, se identificará con ese muchacho que es capaz de todo para salvar la vida de ese elefantito al que da gusto ver.
Si como dicen está basada en hechos reales,qué maravilla que haya gente con esa sensibilidad.
Además la película es una defensa de la gente juzgada erróneamente extraña porque no responde a la media o porque ha nacido con discapacidad.
Emotiva como pocas veces he visto.
Recomendable al cien por cien.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica