arrow

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee (2007)

Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
88 min.
5,3
57
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La sorpresiva muerte de Bruce Lee dejó un vacío en una legión de fans y una película sin completar: "Game Of Death". Pero el estudio que tiene los derechos organiza un casting para encontrar un reemplazante que complete las escenas faltantes del film. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Muerto Bruce Lee tenemos a Breeze Loo
Justin Lin, director taiwanés, realizador de entre otras perlas "A todo gás 3" y dentro de poco "A todo gás 4", se toma un intermedio y ya que habrá conseguido una "reputación" al menos en el aspecto económico-taquillero de sus films lleva a la pantalla un guión en parte suyo, en parte de Josh Diamond. De entrada "Finishing the game" es un falso reportaje-documental sobre la búsqueda de un Bruce Lee temporal que ayude a finalizar "Game of death" el largometraje que dejó Lee por razones funestas, vamos, que se murió sin acabarla, como luego su hijo con "The crow". El toque en ocasiones absurdo o surrealista, las formas más o menos logradas, los personajes... hacen que uno entre con agrado a la función, a este casting por fases que de paso va dejando caer perlas irónicas sobre la industria cinematográfica de ayer y hoy. En cambio el paso del tiempo le va pasando factura y ese interés va decayendo en un hueco en la parte media de la película en base a que sus formas ya no sorprenden, tampoco hay nada nuevo que empuje la obra y las expectativas creadas en el arranque decaen y sólo con un golpe de gracia al final consiguen resurgir. Es un film atípico, apreciable pero tal vez no todo lo aprovechado que hubiera sido deseable.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Al principio me dejó sin palabras
Es que esperaba algo más movido, si bien no deja de ser ocurrida, me parece una trama bastante simplona y por muchos momentos absurda, jamás me cuadró ver actores tan disímiles en un casting para doblar a Bruce Lee: fornidos grandulones, caucásico mitad chino (lo cual no se le notaba nada), un barbado hindú, un tímido vietnamita, lo mejor sin duda el personaje de Breeze Loo, toda una sátira a las estrellitas de papel; hasta MC Hammer me dió la impresión de que no fué bien aprovechado.
Creo que mi decepción como fan de Bruce Lee y de las artes marciales aparte de que no hay ninguna buena escena de pelea es que no se aporta nada conocer más detalles al impacto que causó la muerte del actor ni de como se terminó de rodar en realidad la famosa "El Juego de la Muerte".
En realidad me quedé casi como no haber visto nada.......
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee
Fichas más visitadas