arrow

Set It Off (1996)

Set It Off
Trailer
5,8
237
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
8
Un título horrible para una buena historia
¿Hasta el final? Por favor.

El título original es mucho más descriptivo de lo que vamos a ver. Hasta diría que chupa de una ilustre antecesora (Thelma & Louise, 1991) en el sentido de que lleva a los personajes hasta cierto límite, los pone en una especie de "disparadero".

En fin.

Cuando eres pobre, vives en un lugar feo, te revientas a trabajar por calderilla, intentas sacar a los tuyos adelante haciendo enormes sacrificios y sigues en la mierda... pues hay que hacer algo. Radical. Es justo lo que piensan estas cuatro amigas hartas de ver que por las buenas no hay esperanza. Precisamente, éste es el ingrediente mágico que hace que empaticemos. Set it off mezcla con eficacia y buen reparto el drama, cierta crítica social y la acción con un resultado vibrante y redondo.

Si entras al trapo, igual puede ser un gustazo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
¡¡¿Necesitas un motivo para asaltar un banco?!!
Que haces si el sistema te “obliga” a corromperlo, bueno pues lo corrompes, aunque está llena de clichés, esta película te logra cautivar, te hacer sentir las ganas de hacer lo que estas chicas hacen, te llenas de rabia igual que ellas, me sorprendió la primera vez que la vi, Queen Latifa esta genial en el papel, como siempre los estúpidos prejuicios en contra de la gente negra están presentes, aunque también vemos los prejuicios que tienen los negros en contra la gente blanca en estados unidos, como sea es una película bastante buena, llena de clichés como dije, pero buena al fin de cuentas.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil