arrow

The Cutter (2005)

The Cutter
Trailer
3,7
217
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd podría impedir con sus conocimientos que la mercancía robada entre en el mercado negro, y eso se convierte en el nuevo objetivo de su trabajo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cutter
Duración
92 min.
Guion
Bruce Haskett
Música
Elia Cmiral
Fotografía
Peter Moss
Productora
Millennium Films / Modern Digital / North by Northwest Entertainment / Nu Image Films
Género
Acción Thriller Drama Robos & Atracos
10
Chuck Norris is back !
Última peripecia cinematográfica del veterano Chuck Norris, que consigue una grata cinta policiaca con dosis de suspense y acción, está secundado por la prolífica Joanna Pacula y por el experto luchador Daniel Bernhardt (Matrix Reloaded), con el que nos obsequia de varios combates bastante buenos, una entretenida película en definitiva que hará pasar un buen rato a los seguidores del popular ranger de Texas.
[Leer más +]
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Chuck tras la pista de los diamantes.
Dirigida por "William Tannen" quien también fue director del film "El héroe y el terror" (1988) el cual estuvo protagonizado por "Chuck Norris" como en este caso. En el "El mediador" se vuelven a juntar de nuevo en un film directo a DVD que podría pasar como una cinta hecha exclusivamente para televisión. La dirección videoclipera de "Tannen" es mala, dejando que la cámara luzca planos con movimientos rápidos y secuencias de acción mal filmadas... el guión es bien mediocre, ofrece una historia absurda y una trama aburrida con mucho diálogo ridículo los cuales, restan tiempo a la acción... porque al film en general, le "falta bastante más acción". Las actuaciones son patéticas y en concreto "Norris" resulta decepcionante, se nota su baja forma y decadencia total. Otro mal aspecto aparte de los "flashbacks innecesarios" son "los sonidos de los golpes y disparos" que son exageradísimos. Un film flojo y previsible que es de lo peor sin duda de "Norris" y que al revés que el argumento, no es ninguna joya.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil