arrow
10
Chuck Norris is back !
Última peripecia cinematográfica del veterano Chuck Norris, que consigue una grata cinta policiaca con dosis de suspense y acción, está secundado por la prolífica Joanna Pacula y por el experto luchador Daniel Bernhardt (Matrix Reloaded), con el que nos obsequia de varios combates bastante buenos, una entretenida película en definitiva que hará pasar un buen rato a los seguidores del popular ranger de Texas.
[Leer más +]
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Chuck tras la pista de los diamantes.
Dirigida por "William Tannen" quien también fue director del film "El héroe y el terror" (1988) el cual estuvo protagonizado por "Chuck Norris" como en este caso. En el "El mediador" se vuelven a juntar de nuevo en un film directo a DVD que podría pasar como una cinta hecha exclusivamente para televisión. La dirección videoclipera de "Tannen" es mala, dejando que la cámara luzca planos con movimientos rápidos y secuencias de acción mal filmadas... el guión es bien mediocre, ofrece una historia absurda y una trama aburrida con mucho diálogo ridículo los cuales, restan tiempo a la acción... porque al film en general, le "falta bastante más acción". Las actuaciones son patéticas y en concreto "Norris" resulta decepcionante, se nota su baja forma y decadencia total. Otro mal aspecto aparte de los "flashbacks innecesarios" son "los sonidos de los golpes y disparos" que son exageradísimos. Un film flojo y previsible que es de lo peor sin duda de "Norris" y que al revés que el argumento, no es ninguna joya.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
No pude verla entera
De todas las películas en las que ha actuado Chuck Norris (la mayoría de ellas mediocres, por desgracia) yo creo que esta sin duda la peor de todas. O por lo menos la más aburrida, sí, por que en acción, lo que es acción, es casi nula en esta pésima película, por lo que el aburrimiento es tal que acaba cansando bastante y no puedes seguir viéndola hasta el final, como me pasó a mí.
El caso es que el actor Chuck Norris ya había empezado su decadencia años atrás de que actuase en esta peliculilla barata, por lo que era de esperar que este film fuese malo, aunque no tanto como yo creía: le peor de todas.
Vamos, que si no eres fan de Chuck, no la podrás soportar, es más, incluso siendo fan de él tampoco te llegaría a gustar este bodrio de peli, así que pasando.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Ver críticas con texto completo