arrow

La llamada (2017)

La llamada
Trailer
5,8
18.977
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
La llamada
Duración
108 min.
Estreno
29 de septiembre de 2017
Guion
Javier Ambrossi, Javier Calvo, Los Javis
Música
Leiva
Fotografía
Miguel Ángel Amoedo
Productora
Lo hacemos y ya vemos / Apache Films / Sábado Películas
Género
Musical Comedia Religión Adolescencia
1
Sin guión no hay Paraiso, ni Cielo, ni nada
Asombrado me hallo de ver tanta crítica positiva, de ver la puntuación en esta página, abrumado con tanto halago leído en prensa especializada y aficionada... Y así sigo tras haber podido visionar esta ¿película? titulada "La llamada". Pues bien, la llamada "La Llamada" ha debido llamar la atención de los espectadores sobre otros aspectos del espectáculo que no son la historia o, mejor dicho, el guión. Porque guión no tiene, o al menos un guión que construya una película. No puedes empatizar con ninguna de las tramas de las protas porque directamente, éstas no existen. Me explico (en spoiler)
[Leer más +]
248 de 335 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No doy crédito.
Que decepción.

Que decepción entrar en filmaffinity para ver que valoración tiene esta película antes de entrar al cine a verla, y comprobar que Filmaffinity ya no me sirve de referencia. Un 7`2 de valoración está reservado a muy pocas películas, y esta para nada lo merece.

Lo que asistimos durante toda la pelicula es a un cuarteto de actrices, que si bien no lo hacen mal del todo, protagonizan una historia sin el mínimo interés, en el que las relaciones entre ellas apenas se explican,las motivaciones personales aun menos, y la musica - que esperas que sean temas conocidos cuando lees que la musica es de Leiva- son pocos y mal cantados.

Si como musical la película es pésima, como comedia es aun peor: salvo un par de gags graciosos al principio, es lo mas infumable que he visto en años en el cine, con algunas escenas ridículas.

Supongo que la obra de teatro estará mucho mejor, pues de lo contrario no entendería su éxito. Puede que la comedia musical religiosa no este hecha para mí.
[Leer más +]
210 de 327 usuarios han encontrado esta crítica útil