arrow

Vamos a ganar! (1995)

Vamos a ganar!
97 min.
4,3
1.286
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ejército Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Major Payne
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Cumple
Cumple con lo que es, un remake de la guerra privada del mayor Benson ( por cierto, interpretado por Charlton Heston ) y al igual que esta las actuaciones no es que sean brillantes, o el guión muy original pero a mi particularmente, me hizo reír, en definitiva no la considero precisamente una obra maestra, pero si buscáis una película desternillante para toda la familia y con grandes momentos, esta es vuestra película. Que por cierto, si os gusta la lucha libre, no os podéis perder la breve aparición de "bam bam" Bigelow.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Damon como comandante demonio
Es muy poco lo que conozco de la filmografía de Damon Wayans. Parece que después de The Last Boy Scout, junto a Bruce Willis, solo actuó y ha actuado en filmes completamente mediocres. Sin embargo, al encontrarnos con este título, Major Payne, nos encontramos con una comedia que logra ser divertida y aleccionadora. No es la gran obra, en eso podemos coincidir los espectadores, pero seguro nos hace sacar algunas risas de cuenta de estos particulares niños que perfilan la enemistad con su "comandante". Esta historia de odio y de amor, con sus tira y afloje, recompensa a los jóvenes con la risa sencilla de cuenta de su humor jovial y la identificación con el "odioso" tutor.
A mí esta película me gusta, puedo verla y reverla una y otra vez porque tiene candor y logra sugerir algunos apuntes interesantes sobre lo que significa la juventud de siempre y la formación de casi nunca.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vamos a ganar!
Fichas más visitadas