arrow

Degrassi: Next Class (Serie de TV) (2016)

Degrassi: Next Class (Serie de TV)
30 min.
5,6
102
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Serie de TV (2016-2017). 4 temporadas. 40 episodios. Degrassi Next Class sigue la vida de los estudiantes de la Degrassi Community School, un instituto ficticio de Toronto. Es la quinta serie de la franquicia Degrassi y ya se han rodado las dos primeras temporadas. Contará las historias de una nueva generación de estudiantes que se abren camino en el instituto y que se enfrentan a problemas y situaciones de la vida real por los que pasan los adolescentes, como el acoso cibernético, las enfermedades mentales, la homofobia, el racismo, el consumo de drogas, el feminismo, la sexualidad, la religión, las enfermedades que amenazan la vida, el acoso en línea, el catfishing y las familias disfuncionales. Se dirigirá a la cohorte de adolescentes actual conocida como Generación Z.
Género
Serie de TV Drama Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Degrassi: Next Class
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
De "Next Class" a "Next Level"
"Degrassi" es un conglomerado de historias que ilustra muy fielmente muchos de los principales problemas, miedos y decisiones por las que pasa y vive todo adolescente. La arquitectura de historias es tal que se entrelazan entre sí y nos permiten abordar las verdadera problemáticas y magnitudes de estos problemas e inquietudes.

Lejos de ser otra típica serie adolescente musical basada en las peripecias de un grupo de amigos de instituto, "Degrassi" consigue llegar no solo a la "Next Class", sino también al "Next Level", tratando otros temas considerados tabúes y/o menos frecuentes, como la homosexualidad, las drogas, las enfermedades (tanto físicas como mentales), el terrorismo, la xenofobia, la islamofobia, la homofobia, las relaciones abiertas, los tríos, los embarazos no deseados, el feminismo, el género no binario y un largo etcétera.

Aunque la mayoría de aspectos me han parecido positivos, no obstante, peca de cierta previsibilidad, lo que hace que la serie pierda esa magia y esa atención que consigue al tratar todos los temas mencionados en el párrafo anterior.

En cuanto al formato, la serie consta de 40 episodios distribuidos en 4 temporadas de 10 capítulos, con una duración media de unos 20-25 minutos, lo que hace que sea una serie amena y "fácil" de ver.

A lo largo de los capítulos, el espectador comienza a sentirse parte de la gran familia que constituye el Instituto Degrassi y es, quizás, ese sentimiento de pertenencia, el que hace que te encariñes tanto de los personajes como de la serie y la aventura, por ende, se haga, irremediablemente, demasiado corta.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Degrassi: Next Class (Serie de TV)
Fichas más visitadas