arrow

The Animatrix: Kid's Story (C) (2003)

6,8
1.943
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un adolescente comienza a plantearse las preguntas que le llevan a sospechar de la existencia de Matrix. Un día, entabla contacto con Neo en un chat... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Animatrix: Kid's Story (S)
Duración
15 min.
Guion
Lilly Wachowski, Lana Wachowski, Shin'ichirō Watanabe
Música
Don Davis
Fotografía
Animation
Productora
Studio 4°C
Género
Animación Ciencia ficción Spin-off Animación para adultos Cortometraje (animación)
Grupos  Novedad
Animatrix
6
Wake up, Neo
Un muy interesante cortometraje de las manos de Watanabe que acaba elevándose por encima de la media de los cortometrajes que vemos en Animatrix. No me gustó mucho su animación pero de alguna manera consigue entrar también por los ojos.

Historia del chico viene de alguna manera a sintetizar esa primera parte que veíamos en Matrix con aquel Neo acercándose al espejo de Alicia en el País de las Maravillas. Todavía en lo terrenal, Watanabe se preocupa por ofrecer una especie de Thriller conspiranoico del que sólo hay una salida posible. El epílogo nos salva de cierta ambigüedad que incluso podría haber funcionado de cara al espectador. En cualquier caso la moneda de pago es aceptable gracias al cameo de los personajes principales.

Está bastante bien aunque la realidad es que tiene un punto de relleno a la hora de compararlo con el resto de episodios the Animatrix.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
2x29
Argumento:

Un adolescente comienza a plantearse las preguntas que le llevan a sospechar de la existencia de Matrix. Un día, entabla contacto con Neo en un chat... (FILMAFFINITY)

Juicio:

Uno de los mejores cortometrajes de "Animatrix". Una historia que trasciende a su argumento (completar a la trilogía a toda costa) para adentrarse en el corazón y la personalidad de su protagonista. Además su estilo visual además es imaginativo y cumple con su ánimo de deformar con trazos inseguros la "realidad". Tanto los fans de la saga como los curiosos disfrutarán plenamente.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil