Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
6
Animación. Ciencia ficción Un adolescente comienza a plantearse las preguntas que le llevan a sospechar de la existencia de Matrix. Un día, entabla contacto con Neo en un chat... (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un muy interesante cortometraje de las manos de Watanabe que acaba elevándose por encima de la media de los cortometrajes que vemos en Animatrix. No me gustó mucho su animación pero de alguna manera consigue entrar también por los ojos.

Historia del chico viene de alguna manera a sintetizar esa primera parte que veíamos en Matrix con aquel Neo acercándose al espejo de Alicia en el País de las Maravillas. Todavía en lo terrenal, Watanabe se preocupa por ofrecer una especie de Thriller conspiranoico del que sólo hay una salida posible. El epílogo nos salva de cierta ambigüedad que incluso podría haber funcionado de cara al espectador. En cualquier caso la moneda de pago es aceptable gracias al cameo de los personajes principales.

Está bastante bien aunque la realidad es que tiene un punto de relleno a la hora de compararlo con el resto de episodios the Animatrix.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow