arrow

Derecho a morir (Masters of Horror Series) (TV) (2007)

Derecho a morir (Masters of Horror Series) (TV)
59 min.
4,9
589
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras sufrir una pareja un terrible accidente de coche, la mujer, Abby, acaba con toda la piel carbonizada y su cuerpo en coma profundo, pero desde una perspectiva médica ella sigue viva. Perseguido por la culpa, su marido, Cliff, se propone llevar el caso a los tribunales, para que desconecten a Abby de las máquinas y la liberen de su sufrimiento... Capítulo 9 de la segunda temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Right to Die (Masters of Horror Series)
Duración
59 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Grupos
Maestros del horror
5
Churruscada, cabrona y con un buen par de peras busca venganza fantasmal (5/10) [Apto]
Me esperaba poco del episodio de Rob Schmidt y después de ver su debut como maestro del horror seguro que me acerco a “Asesinato en Suburbia” y veré con mucha distancia y poca predisposición “Km. 666”.

“Right to Die” despunta del todo como comedia negra y pese a tener personajes deleznables y mucha mala hostia, lo cual es de agradecer, mantiene el suspense sobre una tónica muy previsible y con trampillas incluidas.
No es ninguna maravilla y confirma nuevamente que “Masters of Horror” ha fracasado al intentar crear nuevas vías dentro de un género trillado pero al menos cumple su objetivo de entretener sin pedir peras al olmo.

Aquí las peras las pone Julia Anderson (¿será algo relacionado con el apellido?: Gillian Anderson, Pamela Anderson…) en su versión fantasmal ya que churruscada, en carne viva y desnudita en la cama de un hospital no pondrá ni al mayor de los pervertidos, incluso a aquellos que puedan encontrar algún atractivo a Freddy Krueger.

Hermanada con “Pelts”, en cuanto despellejes, aunque buscando otras vías de entretenimiento, “Right to Die” se deja ver, tiene su punto gracias a los personajes y pese a sus momentos irregulares tiene un desenlace más original de lo habitual.
[Leer más +]
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Sádako está quemada. Y con razón.
Si bien no podemos considerar "Right to Die" como una buena película, al menos si hay que admitir que dentro de lo que viene a ser la segunda temporada de Masters of Horror, este es uno de los más divertidos -lo cual no es mucho decir, ciertamente-. El director de la mediocre pero divertida -por sus excesos- KM. 666 nos relata aquí cómo una pareja viaja en coche y sufre un accidente: Mientras que el marido sale intacto, su mujer se quema viva, cayendo en un profundo coma de difícil recuperación.

Pero la cosa no queda ahí, y resulta que la tía quemada aprovechará para vengarse de los que le hicieron daño en vida y etc. En este pastiche de ideas niponas y americanas nos encontramos con un divertido mediometraje donde observamos como Sádako, la niña de The Ring, está ahora quemada completamente y va matando gente de las formas más ridículas. Resulta que al estar en coma y quemada, esta tía tiene problemas para mantenerse con vida y cada vez que se encuentra en el limbo su espíritu vengador aparece y empieza a causar problemas. Todo esto lo descubrimos a los tres minutos de mediometraje, así que lo que resta después es esperar a ver cómo se las ingenia para acabar con todas las personas a las que odia y cómo se acabará con la maldición...

Sin duda no es demasiado bueno, está un poco por debajo del mediocre "Pelts" o "Family", pero entretiene. Y además tiene cierta secuencia donde la piel tiene especial importancia -los que la hayan visto sabrán de lo que hablo- que es realmente genial, pasada de rosca, gore y muy, muy bestia. Al menos no es vomitiva, como el 90% de MoH.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Derecho a morir (Masters of Horror Series) (TV)
Fichas más visitadas