arrow

Socios por accidente (2014)

Socios por accidente
80 min.
3,4
184
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Matías es un traductor de lengua rusa. Rody, un agente de Interpol que requiere sus servicios para esclarecer un caso. Una serie de imprevistos los envuelven en una huída desesperada para proteger sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Socios por accidente
Duración
80 min.
Música
Fotografía
Compañías
3
Socios por Iguazú
Del cine argentino nos cae esta "buddy-movie" suave, una comedia ligera y con poca gracia protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso. El primero encarna a Matías, un traductor de ruso, divorciado y padre de una adolescente que se aburre a su lado siempre que la custodia recae en él. El segundo, a Rody, un agente internacional algo misterioso y padrastro divertido de la hija de Matías, a la que tiene encandilada. Los dos se ven envueltos en una misión arriesgada que le llevará a uno de los parajes más bellos del mundo.

Pero la comedia como tal no funciona. SI bien es cierto que Listorti maneja mejor que Pedro Alfonso los tiempos de la comedia, los chistes no son para nada arriesgados y la impresión es bastante light. Por otro lado, la misión que les ocupa no queda para nada explicada y todo se reduce a una clave que se difumina con el vapor de agua de las cataratas.

En fin, una película ligera, sin pretenciones y con una fotografía bastante agradecida, que se deja ver pero que aporta un regusto final bastante decepcionante. Por cierto, tiene una secuela.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Pobre como era previsible
Floja comedia con un argumento escrito en 5 minutos y con actuaciones, si se puede llamar así, paupérrimas. La historia es la de un agente secreto y un traductor quienes se ven envueltos en una conspiración por quien sabe qué cosa. Esta película, que lamentablemente ya tiene una secuela, ha sido realizada aprovechando la efímera popularidad alcanzada por Jose Listorti (con un peinado ridículo y quien nunca fue gracioso ni siquiera en showmatch, menos acá) y el productor devenido a actor...¿actor? Pedro Alfonso. Una comedia que no hace reír. Solo rescato porque a pesar de que se haga cualquier cosa en él, sigue siendo bello, es el imponente paisaje de las cataratas del Iguazú. Horrible
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Socios por accidente
Fichas más visitadas