arrow

Sirena (Serie de TV) (2018)

Sirena (Serie de TV)
Trailer
4,7
617
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Categorías 1
5
Siren. Lo único original es que no es como una de Disney
-Unos pescadores locales en Estados Unidos suben una noche en su red algo más pesado de lo normal… una sirena. A partir de aquí, empieza un guión previsible en el que estarán los clásicos recursos de una producción de Hollywood: jóvenes guapos, amor, amistades fraternales, unos misteriosos militares que buscan el desarrollo de un arma secreta, ecologismo, cambio climático y cuidado del medio marino, búsqueda de las raíces familiares y algo de conflicto intergeneracional, un poco de historia local y misterio. Nada que lo hayamos visto infinidad de veces. La única novedad es que, por primera vez, no se nos presenta a la sirena como lo hacía Disney sino como un auténtico depredador que lucha por su territorio y su supervivencia.

-El Canal estadounidense Freeform estrena esta serie que ya ha sido comprada por HBO. Está protagonizada por Eline Powell (Juego de Tronos). Junto a ella aparecerán los jóvenes Alex Roe y Fola Evans-Akingbola, que interpretan a a dos biólogos marinos, que tratarán de descubrir las razones por las que la sirena se ha acercado a la costa y si hay más como ella.

-Poco original, fácil de ver y hecha usando todos los trucos para obligarte a ver el siguiente capítulo… aunque sepas que no estás viendo una gran serie.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Sirenas carnívoras
Bodrio ñoño que claramente apuesta por ser un producto espagueti comercial, sin otra aspiración. Es la típica serie o peli que coge de aquí y de allí para tratar de crear algo novedoso, pero que sólo queda en una ilusión fallida.

A mi modo de ver está dirigida hacia un público adolescente que quizás pueda encandilar, con actores de elegancia neonata y atmósfera interracial, muy al 'chic' que se lleva hoy en día.

Por lo tanto encantará, sin género de duda, a los que les guste las historias bizarras de argumento ligerito.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil