Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Buscador de Series:
5
4,6
942
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Drama Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 36 episodios. La vida del pueblo costero Bristol Cove cambia por completo cuando unas sirenas salen del mar y empieza una guerra... (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2018
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
-Unos pescadores locales en Estados Unidos suben una noche en su red algo más pesado de lo normal… una sirena. A partir de aquí, empieza un guión previsible en el que estarán los clásicos recursos de una producción de Hollywood: jóvenes guapos, amor, amistades fraternales, unos misteriosos militares que buscan el desarrollo de un arma secreta, ecologismo, cambio climático y cuidado del medio marino, búsqueda de las raíces familiares y algo de conflicto intergeneracional, un poco de historia local y misterio. Nada que lo hayamos visto infinidad de veces. La única novedad es que, por primera vez, no se nos presenta a la sirena como lo hacía Disney sino como un auténtico depredador que lucha por su territorio y su supervivencia.

-El Canal estadounidense Freeform estrena esta serie que ya ha sido comprada por HBO. Está protagonizada por Eline Powell (Juego de Tronos). Junto a ella aparecerán los jóvenes Alex Roe y Fola Evans-Akingbola, que interpretan a a dos biólogos marinos, que tratarán de descubrir las razones por las que la sirena se ha acercado a la costa y si hay más como ella.

-Poco original, fácil de ver y hecha usando todos los trucos para obligarte a ver el siguiente capítulo… aunque sepas que no estás viendo una gran serie.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow