arrow

Por encima de la ley (2017)

Por encima de la ley
86 min.
5,6
119
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Mientras Frank Valken comete un robo fabuloso, un comando de asesinos entra en acción y ejecuta a todos los testigos. Entre los cadáveres se encuentra el de la magistrada que está investigando el caso de los asesinos locos. Treinta años después, parece que han vuelto. Pillado en flagrante delito y cara a la presión mediática, Frank no tiene más remedio que escapar para tratar de demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Bélgica Bélgica
Título original:
Tueurs
Duración
86 min.
Guion
Fotografía
Compañías
5
Traición sin limites
Enredada película francesa que tiene como base un guion que cuesta entender si uno no lee la sinopsis del film, Igualmente tiene como elemento positivo su corta duración y las impecables escenas de acción que como casi todas las películas francesas son filmadas en forma muy minuciosa y con cierta espectacularidad. Aquí una banda de ladrones que asalta un banco en su retirada es acusada de asesinar a varias personas, entre ellas una jueza que estaba investigando un caso muy importante, a partir de esta premisa se ira develando poco a poco la trama y como casi nadie es quien parece ser. En síntesis, si bien es para ver, quizás con un guión con menos vueltas hubiera sido mejor.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Se ajusta a lo esperado
Correcta. cuidada, básica, intrigante, fluida, contundente, floja, menor, intrigante, pasajera, limitada, previsible y ajustada producción que vuelve a presentar la tradicional historia de robos, traiciones, persecuciones y acción violenta, con la que mantener el interés del espectador hasta su poderoso desenlace.
El argumento de la trama peca de poco original y nada novedoso, pero dentro de sus evidentes limitaciones de producción, cumple con sus objetivos de entretener y mantener el interés.
Durante su visionado es inevitable recordar grandes clásicos del cine de acción con robos inundados por la sangre de los implicados y sus traiciones, pero sin llegar a sorprender, yo la sitúo como una correcta y ajustada producción de lo previsible.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Por encima de la ley
Fichas más visitadas