arrow

Taken in Broad Daylight (TV) (2009)

3,7
174
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una adolescente es secuestrada a plena luz del día cuando se encuentra en el parking de un centro comercial. Mucha gente es testigo del incidente pero nadie hace nada por evitar que se lleven a la chica por la fuerza. El FBI trabaja en busca de pistas para resolver el caso mientras que la humilde familia de la joven reza manteniendo la esperanza. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Taken in Broad Daylight (TV)
Duración
87 min.
Guion
Charlene Blaine, Kim Delgado
Música
Jeff Toyne
Fotografía
Brenton Spencer
Productora
Two Lagoons Productions / AMediaVision Productions
Género
Drama Thriller Crimen Secuestros / Desapariciones Telefilm
5
Topicazo a plena luz.
No es que pidamos mucha originalidad a estas alturas en este tipo de películas. Y menos viniendo de un estudio de televisión. Pero este cúmulo de tópicos sigue reduciendo notablemente la calidad de las películas basadas en secuestros, normalmente con final feliz, dirigidas especialmente a las madres aburridas que disfrutan con estos films.

Y es que la película es eso: un conjunto de clichés, recogidos de otras tantas películas similares, y reunidos para crear otra más, que sirva de referente para siguientes producciones.

Y no digo que sea malo, porque hay gente a la que le gusta, y tampoco resulta aburrida, al menos sabe mantener cierto ritmo. Pero un poco de innovación y originalidad jugaría a favor en este tipo de películas.

Valorando en particular a este film, poco se puede decir. Típico, pero medianamente entretenido, aunque con limitaciones. No destaca en nada, pero tampoco es un bodrio. Se puede definir como "una película del montón". Puede divertir, pero no emocionar. Para pasar el rato.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Nada nuevo bajo el sol.
No creo que servidor pida demasiado a que un film tenga un poco de originalidad, por mínima que resulte, pero viniendo de un producto de sábado por la tarde no se puede esperar otra cosa que no sea la misma historia de siempre.
La historia en esta ocasión se puede decir que mantiene a ratos la tensión y siempre resulta agobiante el relato de un secuestro, pero para conseguir esa tensión poco esfuerzo han de mostrar el director, productor, actores y demás componentes que conformen el producto en cuestión. Porque el relato de un secuestro es agobiante, y es lógico que al menos la tensión sea más o menos acertada.
Como bien dice el título de mi crítica no hay nada nuevo bajo el sol sobre este telefilm, que probablemente sea olvidable instantáneamente a pesar de que este pueda interesar por tener un argumento entretenido.
La historia se podría decir que es simple, llevada a cabo con poca inteligencia, previsible al 100%, pero el motivo de mi aceptable puntuación es que aún siendo un producto lineal durante el transcurso de la trama, este se erige como un pasatiempos relativamente recomendable al no molestar ya que no arriesga en sus objetivos y eso a veces es mejor que el riesgo que resulte fatídico o irrisorio. Aunque lo dicho,en originalidad cero patatero.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil