arrow

Kiss daddy goodnight (1988)

Añadir a listas
Sinopsis
Por las noches, Laura (Uma Thurman) se disfraza de vampiro y deja aleatoriamente que cualquier chico del bar la conquiste, únicamente para drogarlos y entonces robarles. Pero luego alguien comienza a acecharla, y un personaje cercano a ella es asesinado. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Kiss daddy goodnight
Duración
90 min.
Guion
Michael Gabrieli, Peter Ily Huemer
Música
Don King, Arto Lindsay
Fotografía
Bobby Bukowski, Douglas Cooper
Productora
Beast of Eden Productions
Género
Thriller Crimen
5
El debut cinematográfico de Uma Thurman
Laura (Uma Thurman) es una gamberra y supuesta prostituta que se dedica a que hombres adinerados la seduzcan y se la lleven, pero ella los droga y les roba el dinero y las prendas. Lo que no sabe Laura es que hay alguien que está al tanto de todas sus actividades y la envuelve en un asesinado de alguien conocido.

Este es el debut cinematográfico de Uma Thurman, con tan solo diecisiete años de edad, interpretando una “femme fatal” confusa que busca satisfacer sus deseos distorsionados, esta se relaciona con un hombre maduro, William Tilden (Paul Richards), el cual también tiene sus gamberradas. El film es un del tipo de cine negro, pero con un toque de sensualidad, el cual le imparte Uma Thurman a su temprana edad..

En este film también fue el debut cinematográfico del actor Paul Dillon (hermano mayor de los exitosos actores Matt y Kevin Dillon), pero solamente filmo otros dos filmes, “The Beat” y “Spike of Bensonhurst”, todos ellos en el año 1987, ¿que pudo haber pasado?, nada que posiblemente el cine no fue su vocación.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
De como el doblaje de audio destroza la película
El DVD que ví sólo tiene audio en español, con una traducción del inglés malísima, literal, por ejemplo en vez de "Laura te envía saludos" lo traduce como "Laura dice hola" o hablando por teléfono en vez de decir "soy Laura" traduce como "Es Laura que te llama". Se nota que los dobladores son extranjeros (seguramente norteamericanos) que hablan español y carecen de registros interpretativos.

La historia en sí no es mala, falta algo más de experiencia con la cámara y un mejor orden en las secuencias que tampoco están excesivamente bien elaboradas.

Lo mejor el rostro de Uma Thurman y esas vidas al límite de la ley y del peligro.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica