Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Thriller Por las noches, Laura (Uma Thurman) se disfraza de vampiro y deja aleatoriamente que cualquier chico del bar la conquiste, únicamente para drogarlos y entonces robarles. Pero luego alguien comienza a acecharla, y un personaje cercano a ella es asesinado. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Laura (Uma Thurman) es una gamberra y supuesta prostituta que se dedica a que hombres adinerados la seduzcan y se la lleven, pero ella los droga y les roba el dinero y las prendas. Lo que no sabe Laura es que hay alguien que está al tanto de todas sus actividades y la envuelve en un asesinado de alguien conocido.

Este es el debut cinematográfico de Uma Thurman, con tan solo diecisiete años de edad, interpretando una “femme fatal” confusa que busca satisfacer sus deseos distorsionados, esta se relaciona con un hombre maduro, William Tilden (Paul Richards), el cual también tiene sus gamberradas. El film es un del tipo de cine negro, pero con un toque de sensualidad, el cual le imparte Uma Thurman a su temprana edad..

En este film también fue el debut cinematográfico del actor Paul Dillon (hermano mayor de los exitosos actores Matt y Kevin Dillon), pero solamente filmo otros dos filmes, “The Beat” y “Spike of Bensonhurst”, todos ellos en el año 1987, ¿que pudo haber pasado?, nada que posiblemente el cine no fue su vocación.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow