arrow

27: El club de los malditos (2018)

27: El club de los malditos
80 min.
3,2
303
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
En Buenos Aires, durante una noche del verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, un famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan del músico graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, un acérrimo hincha de Racing Club, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos roqueros que fallecieron a los 27 años; Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados por un clan secreto, y ahora Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Fantástico Comedia Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
27: El club de los malditos
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
¿Por qué se sigue con esto?
Ay, Nicanor Loreti, ¿a donde queres ir?
Venis por el lado de "Socios por accidente" en donde haces un humor malo, flojo, pero por lo menos sabes que es humor. La cuestión es mejorar eso, y quizas vas bien encaminado.
Pero de "Kryptonita" para aca, entraste en este ritmo incierto. El hecho que aparezca Capusotto, Yayo Guridi o Daniel Araoz ¿hace que me tenga que reir per se? El hecho que sea una historia ridicula, disparatada, pero con el mismo vuelo que un cuentito que le invento a mi hija sin pensar mucho para entretenerla un rato, ¿sirve para reirse?
Ah, no es cómica la pelicula...¿Entonces qué es? ¿Un policial, un thriller, ciencia ficción, fantasia clase B, clase de origami???? ¿Que es???? Tengo actores que son comicos, personajes absurdos o amateurs o que nunca actuaron, una temática ridicula, todo me hace pensar una película cómica. Pero no me hace reir nunca (en serio, no miento ni exagero, nunca)...¿y entonces????
A eso hay que sumarle el ritmo. Porque son ochenta minutos, pero lo que pasa lo podes meter en el programa de Capusotto de media hora, y hasta quizas te sobra tiempo. Y ahi, podria ser, entre el apuro, la rapidez y todo el vertigo, se puede ver mas entretenido algo que no lo es.
Porque si yo hago un chiste tonto en dos segundos puede resultar simpatico. Pero si tardo diez minutos para lo mismo, es criminal.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
De lo malo lo peor de lo peor
Un desastre absoluto.
Una perdida total de tiempo.
Al menos solo dura 80 minutos, quizás lo mejor del filme.
La única caricia al pobre espectador.
La película es mala, lenta, aburrida, incomprensible por momentos.
Parece escrita y dirigida por un chico de 15 años.
Los actores parece que ni ganas tenían de hacerla, se nota mucho.
No hay una sola cosa rescatable, algo insólito pero real.
Hasta el peor film tiene una escena que te hace reír al menos.NI eso.Nada
No la vean ni de casualidad
Es un 1.
[Leer más +]
15 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 27: El club de los malditos
Fichas más visitadas