arrow

Noche de miedo 2 (2013)

Noche de miedo 2
88 min.
3,4
681
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Vampiros Gore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fright Night 2: New Blood
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Noche de miedo
Links
2
Se critica sola ella
Amy (con otra cara) y Charlie (con otra cara) están de viaje de estudios en Rumania. Da la casualidad también de que está allí Peter Vincent (con otra cara), al cual por lo que se ve se le ha olvidado todo lo que pasó en la primera parte y ahora no cree en los vampiros.
La profesora universitaria buenorra es la condesa Bathory. Es una vampira cuyo poder consiste en echar ruido de murciélago por la boca y provocar luces epilépticas por los pasillos. Se baña en sangre, está muy buena pero es muy mala.
También sale el amigo de Charlie, que en una escena le queman un lado de la cara y luego sale con el otro lado quemado, aparte de hacer el tonto bastante.
La película está salpicada con una banda sonora a base de coros que se creen que dan miedo.
Y para terminar, cuando la vampira se transforma, lo hace disfrazada con una careta y un traje de velcro.
Una de las peores películas del año, que tiene la cara de llamarse segunda parte de aquella con Colin Farrell.
[Leer más +]
16 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Más de lo mismo, en un secuela típica.
Es la típica secuela, donde se cambia al director, el reparto enteramente, la música, fotografía e incluso al de catering, pero mantiene el nombre, y se le añade un número, en este caso el dos, y una coletilla atractiva que tenga que ver con rojo, negro y maldad, en este caso, "Sangre", un film con nombre atractivo y sugerente, pero hueco.

El guión se vuelve penoso, la acción deformada y demasiado juvenil, el terror se basa en litros de sirope de sangre, y por supuesto, no han olvidado el romance, juvenil y virginal, de unos adolescentes endebles, en pos de un santo grial contra un vampiro de centenares de años, fuerza, inteligencia y por supuesto con una vendetta personal, la de ver el sol, más típico que los episodios de los Fruittis.

En fin, yo la he visto, la verán los fans del género, los familiares y amigos de los actores, los de la productora y por supuesto, aquellos que necesiten una de miedo, una noche de indecisión, aún conociendo lo que les espera. Suerte.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Noche de miedo 2
Fichas más visitadas