Críticas ordenadas por:
Death Note (2017)
- Adam Wingard
- Nat Wolff, Lakeith Stanfield, Margaret Qualley ...
Similar a "Destino final"
28 de agosto de 2017
Aceptable. Aclaro que jamás leí el manga de esta saga. Por ello, siendo una novedad para mi, les puedo decir que me pareció un argumento novedoso y llevadero sin tratarse de ninguna joya ni mucho menos. Similar a "Destino final" con la diferencia que las víctimas fatales, malvivientes en su mayoría, son seleccionadas por el protagonista a través de la anotación en un libro que le cayó del cielo. Entretenida como para pasar el rato.
[Leer más +]
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Expediente Warren: El caso Enfield (2016)
- James Wan
- Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O'Connor ...
El clásico terror de exorcismos siempre efectivo
25 de agosto de 2017
No es comparable con la 1 pero me parece que logra su cometido. Tiene algunas escenas que te dan mas de un sobresalto y la trama está basada en un hecho real, lo que le suma bastante.
Quizás lo objetable del director James Wan (un maestro del terror) es que las tematicas de sus peliculas ya se tornan un poco trilladas, siempre se basan en espiritus que intentan introducirse en el cuerpo de las personas mas vulnerables del hogar y las mismas comienzan teniendo pequeños síntomas hasta que, finalmente, terminan siendo poseídas. En mi opinión ese mismo efecto de sobresaltos debería buscarse en argumentos mas originales.
Así todo como soy amante del género y de este director le pongo 7.5/10
Quizás lo objetable del director James Wan (un maestro del terror) es que las tematicas de sus peliculas ya se tornan un poco trilladas, siempre se basan en espiritus que intentan introducirse en el cuerpo de las personas mas vulnerables del hogar y las mismas comienzan teniendo pequeños síntomas hasta que, finalmente, terminan siendo poseídas. En mi opinión ese mismo efecto de sobresaltos debería buscarse en argumentos mas originales.
Así todo como soy amante del género y de este director le pongo 7.5/10
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Mr. Church (2016)
- Bruce Beresford
- Eddie Murphy, Britt Robertson, Xavier Samuel ...
Dramática y emotiva. Excelente!.
25 de agosto de 2017
Una joya, de las mejores que vi en este último tiempo. Eddie Murphy la rompe en este nuevo rol dramático, totalmente opuesto a las comedias habituales que lo caracterizan. Un film emotivo y con un hermoso mensaje. Un 10!
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Ben-Hur (2016)
- Timur Bekmambetov
- Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman ...
Me gustó mucho
23 de agosto de 2017
No vi la versión de 1959 por lo que no la puedo comparar, pero esta cinta me pareció muy bien lograda. Cuenta con muy buenos efectos especiales propios del cine Hollywoodense, gran ambientación de época y una historia de amor\odio entre los hermanos (similar a Moisés y Ramsés) que me metió de lleno en el argumento. La recomiendo sin dudar.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
La bruja (2015)
- Robert Eggers
- Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie ...
Que las hay, las hay
22 de agosto de 2017
Es suspenso, no terror. El desarrollo es demasiado lento y casi que no cuenta con escenas de sobresaltos. Todo transcurre en un campo. Solo destacaría el sorprendente giro del final. No me convenció.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Somnia. Dentro de tus sueños (2016)
- Mike Flanagan
- Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Tremblay ...
Super original y atrapante. Combina varios géneros.
22 de agosto de 2017
Transformar los sueños en realidad temporal es algo que jamás vi en otra cinta. Muy original. Con buenos momentos de ciencia ficción, terror, drama y suspenso. Súper recomendable.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Deadpool (2016)
- Tim Miller
- Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein ...
Superhéroe o Antihéroe
22 de agosto de 2017
Personaje muy original. Torpe, soberbio, hostigador psicológico de sus enemigos. Buena comedia, con escenas de drama y excelentes efectos. La recomiendo
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Marte (The Martian) (2015)
- Ridley Scott
- Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor ...
Supervivencia en el planeta rojo
22 de agosto de 2017
Astronauta varado en Marte que lucha por su subsistencia. Argumento muy original que te va atrapando con el correr de los minutos. Un poco larga pero vale la pena verla. Gran actuación de protagonica.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Redención (2015)
- Antoine Fuqua
- Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams ...
Mejor que Rocky
22 de agosto de 2017
De las mejores películas de box que he visto. Aborda el contraste entre el éxito y el ocaso. Cuando la vida te cambia en 1 segundo. Excelentemente desarrollada, cargada de emotividad y dramatismo. Grandes actuaciones. Una joya.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Sully (2016)
- Clint Eastwood
- Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney ...
Otra vez Tom Hanks cayendo con el avión =)
22 de agosto de 2017
Bien desarrollada. Se centra en el juicio al piloto. Cuenta con un ritmo lento pero resulta fácil de entender con el agregado que fue un hecho real ocurrido en 2009. Cumple su función para pasar el rato.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Los conspiradores (2016)
- Steven C. Miller
- Christopher Meloni, Bruce Willis, Dave Bautista ...
Acción + Bruce Willis = Entretenimiento
22 de agosto de 2017
Impredecible y atrapante. Ofrece un gran acertijo respecto a quienes son los asaltantes haciendo trabajar nuestra deducción. La recomiendo.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Predestination (2014)
- Michael Spierig, Peter Spierig ...
- Ethan Hawke, Sarah Snook, Noah Taylor ...
La paradoja del huevo y la gallina
22 de agosto de 2017
Enroscada. Cuenta con una trama muy original y te deja pensando mucho sobre la propia vida del protagonista y la relatividad del espacio/tiempo, no puedo revelar mas ya que no quiero contarla. La recomiendo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
La ola (Bølgen) (2015)
- Roar Uthaug
- Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Eili Harboe ...
Las inclemencias de la naturaleza
22 de agosto de 2017
Del estilo "Twister" o "El día después de mañana" te mantendrá expectante principalmente en el final. Su desarrollo inicial es algo lento. Buenos efectos especiales propios del género. Ideal para pasar el rato.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Elysium (2013)
- Neill Blomkamp
- Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley ...
Elysium, la Beverly Hills del futuro
22 de agosto de 2017
Ciencia ficción futurista con una bajada de línea contundente hacia los sectores mas concentrados de la sociedad. La recomiendo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Babadook (2014)
- Jennifer Kent
- Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall ...
Nuestros demonios internos
22 de agosto de 2017
Terror psicológico cargado de simbolismos muy distinto a los clásicos film de sustos y escenas que generan sobresaltos. Puede costar entender el desenlace y lo que representa en realidad el Babadook sin entrar en detalles ni spoilers. Película inteligente y llevadera. Aceptable para mi gusto.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Rompiendo las reglas 3 (2016)
- Michael Jai White
- Gillian White, JeeJa Yanin, Josh Barnett ...
Dinámica y acción desde el minuto 1
22 de agosto de 2017
Pros: Tiene buenas peleas, buen guión y te entretiene. Contra: Las actuaciones son flojas. La recomiendo. Cumple su cometido.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Mechanic: Resurrection (2016)
- Dennis Gansel
- Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones ...
Jason Statham, el inmortal
22 de agosto de 2017
Misiones casi imposibles resueltas a la perfección por Jason Statham. Le disparan 80000 veces y nunca logran embocarlo mientras que sus tiros son certeros e implacables. Buenas escenas de acción, lindos paisajes de algunos países y no mucho mas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
La fiesta de las salchichas (2016)
- Conrad Vernon, Greg Tiernan
- Animación, (Voz: Seth Rogen, Kristen Wiig) ...
Alocada, tediosa y sexual
22 de agosto de 2017
Todos los alimentos del supermercado quieren ser comprados por sus clientes para alcanzar la libertad, desconociendo su trágico destino. Muy bizarra con escenas fuertes en el final. Se torna aburrida por momentos. Destaco la originalidad argumental.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Cabin Fever (2016)
- Travis Zariwny
- Gage Golightly, Matthew Daddario, Nadine Crocker ...
Terror barato
22 de agosto de 2017
Mala película. Una entre tantas respecto al alojamiento fuera de la ciudad y un psicópata los acecha sin tener a quien acudir. Temática trillada y flojas escenas de terror que no logran asustar.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
El duelo (2016)
- Kieran Darcy-Smith
- Liam Hemsworth, Woody Harrelson, William Sadler ...
De menor a mayor. Recomendable.
22 de agosto de 2017
Buen Western. Te mantiene atrapado y va tomando ritmo con el correr de los minutos. Solo objetaría que queda inconclusa una cuestión importante del desenlace, sin entrar en spoilers. Recomendable.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Fichas más visitadas