Críticas ordenadas por:
Cita con el miedo (2017)
- David Chirchirillo
- Jack Cutmore-Scott, Lili Simmons, Noureen DeWulf ...
Un encuentro por Tinder que no sale bien
11 de noviembre de 2017
Atraviesa por varios géneros. Comienza siendo una comedia romántica bien actual, encuentros por Tinder y sexo ocasional, para luego transformarse en un film de suspenso y con un final sorprendente. Atrapante y dinámica. La recomiendo.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Brigsby Bear (2017)
- Dave McCary
- Kyle Mooney, Matt Walsh, Michaela Watkins ...
Salir a la vida después de 25 años
11 de noviembre de 2017
Del estilo "Room" donde se plantea la readaptación al sistema, luego de ser secuestrado durante toda su vida y las secuelas psicológicas ocasionadas. Sin ser una joya, me pareció original y llevadera realizada con un muy bajo presupuesto. La recomiendo.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Warrior (2011)
- Gavin O'Connor
- Joel Edgerton, Tom Hardy, Nick Nolte ...
Drama familiar + peleas UFC
10 de noviembre de 2017
Aborda la problemática de desmembramiento familiar durante gran parte del film y un desenlace a pura acción UFC. Argumento atrapante generando conexión entre el espectador y las historias protagónicas. Dinamismo garantizado. La recomiendo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Un don excepcional (2017)
- Marc Webb
- Chris Evans, Jenny Slate, Octavia Spencer ...
Cuál es la crianza adecuada para una niña genio?
7 de noviembre de 2017
Drama del estilo "Capitán Fantástico" o "Kramer vs Kramer" donde se disputan judicialmente la tenencia de menores. En este caso puntual, la tutela de una niña genio es pretendida por su abuela y su tío, tras el trágico fallecimiento de su madre. Explotar su brillante potencial o llevar una vida normal como cualquier chico de 6\7 años?. Ese es el debate moral que se plantea en la película. Interesante temática y una excelente actuación de la pequeña protagonista. La recomiendo.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Emoji: La película (2017)
- Anthony Leondis
- Animación, (Voz: T.J. Miller, James Corden) ...
Innovadora
30 de octubre de 2017
Simpática y original. Temática bien actual donde emojis recorren todos los iconos del celular (Facebook, YouTube, Candy Crush...) para solucionar la falla de uno de ellos. Varios pasajes divertidos. Disiento con aquellos que la consideran una mala película. A mi me gustó.
[Leer más +]
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Elle (2016)
- Paul Verhoeven
- Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny ...
Suspenso y perversidad sexual
29 de octubre de 2017
Thriller bien europeo, algo lento pero atrapante a la vez. Personalidades patológicas se cruzan sexualmente aportándole un estilo morboso, sado e innovador. La recomiendo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Wind River (2017)
- Taylor Sheridan
- Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Julia Jones ...
Investigación de un crimen que vale la pena ver
20 de octubre de 2017
Buen Thriller. Todo se centra en una misteriosa muerte en las frías montañas de Wyoming, EEUU, en las que se investiga a los responsables del hecho. Interesante, algo lenta pero bien desarrollada y con muy buena fotografía. La recomiendo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
El círculo (2017)
- James Ponsoldt
- Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega ...
Interesante, innovadora y muy controversial
17 de octubre de 2017
Una crítica contundente al derecho a la privacidad, alegando que el control fílmico y constante del comportamiento humano, a través de la corporación "El Círculo", previene ilícitos por temor al repudio popular. Está bien lograda y resulta atrapante de principio a fin. Sin embargo el mensaje que deja me pareció nefasto. Rescato la originalidad argumental. La recomiendo.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
El juego de Gerald (2017)
- Mike Flanagan
- Carla Gugino, Bruce Greenwood, Henry Thomas ...
Una trama sencilla bien desarrollada
12 de octubre de 2017
El conflicto se produce al inicio de la cinta pero la historia se va desarrollando con flashbacks del pasado y alucinaciones en el presente que van generando incertidumbre ascendente respecto al posible desenlace. Te atrapa. La recomiendo.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Plan de chicas (2017)
- Malcolm D. Lee
- Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Tiffany Haddish ...
El cómico y liberado costado femenino que los hombres no solemos ver
10 de octubre de 2017
Entretenida. Se aborda el valor de la amistad de un modo divertido y salvaje, mostrando el desinhibido mundo femenino de forma exagerada y sin sutilezas. Grandes actuaciones de las 4 amigas con personalidades bien diferenciadas.
La recomiendo.
La recomiendo.
[Leer más +]
3 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Nosotros en la noche (2017)
- Ritesh Batra
- Jane Fonda, Robert Redford, Bruce Dern ...
Afrontar la soledad de la mejor manera
7 de octubre de 2017
Muy tierna. Aborda la problemática de la soledad, la proximidad de la muerte y la falta de contención en las personas de 3ra. edad. Apunta a la reflexión de estas cuestiones a las cuales, tarde o temprano, no estaremos exentos. Muy buena actuación de ambos. La recomiendo
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
El fundador (2016)
- John Lee Hancock
- Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch ...
Ray Kroc, ángel o demonio?
6 de octubre de 2017
Gran biografía de Ray Kroc. Un personaje polémico en el que convergían grandes controversias dentro de su personalidad. Destreza y perseverancia para desarrollar y potenciar ideas comerciales en contraposición a sus valores éticos tales como conquistar a la esposa de un supuesto amigo o estafar "legalmente" a sus primeros socios para luego comprarles la idea.
Película motivacional, ideal para microemprendedores.
Película motivacional, ideal para microemprendedores.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Hardcore Henry (2015)
- Ilya Naishuller
- Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett ...
Similar a un videojuego en primera persona del estilo "Counter Strike"
6 de octubre de 2017
Parece un videojuego en primera persona del estilo "Doom" o "Counter strike", donde todos quieren matar al protagonista y él, siendo un cyborg, va consiguiendo recargar su energía y nuevas armas para defenderse. Me pareció un argumento novedoso y original aunque le faltó mayor desarrollo. Puros tiros, bombas y ataques constantes. Entretenida, no mucho mas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
El culto de Chucky (2017)
- Don Mancini
- Brad Dourif, Fiona Dourif, Michael Therriault ...
Una burla al espectador
4 de octubre de 2017
Mala es poco. Básicamente se transformó en una parodia de las primeras entregas y esta no es la excepción. Un argumento absurdo, pésimas actuaciones y escenas por demás sádicas. Mezcla terror con sanguinaria comedia de muy baja calidad. Esta saga murió hace un largo tiempo, no da para mas.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Dark Signal (2016)
- Edward Evers-Swindell
- Siwan Morris, Gareth David-Lloyd, Joanna Ignaczewska ...
Una señal oscura sería recomendarla
27 de septiembre de 2017
El argumento, que trata sobre el espíritu de una víctima que predice el futuro y alerta sobre su asesino, no logra ser coherente. Deja mas de un cabo suelto. Asimismo la actuación protagónica es súper forzada, dando mas risas que miedo.
Solo destacaría alguna que otra escena de sobresaltos bien lograda. No vale la pena verla.
Solo destacaría alguna que otra escena de sobresaltos bien lograda. No vale la pena verla.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Baby Driver (2017)
- Edgar Wright
- Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx ...
Robos y persecuciones al estilo "Rápido y furioso"
25 de septiembre de 2017
Entretenida, pochoclera. La historia trata sobre un joven conductor que trabaja con un asaltante de caudales del cual quiere desvincularse para hacer una vida normal con su reciente prometida. Dicho deseo es imposibilitado por su jefe que lo tiene bajo amenaza. Atracos y persecuciones en 4 ruedas al estilo "rápido y furioso", buena música y mucha acción de principio a fin.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Rastro de sangre (2016)
- Colin Minihan
- Brittany Allen, Juan Riedinger, Merwin Mondesir ...
Síndrome de Estocolmo
25 de septiembre de 2017
Chica perseguida por un zombi en el desierto. Después de varios días de seguimiento incansable, entabla una conversación imaginaria, a lo Tom Hanks con Wilson, y se termina encariñando. Casi toda la película se centra en esa bizarra situación. Me pareció muy boludo el argumento. Una pérdida de tiempo.
[Leer más +]
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Nieve negra (2017)
- Martín Hodara
- Leonardo Sbaraglia, Ricardo Darín, Laia Costa ...
Nunca termina de explotar
25 de septiembre de 2017
Historia de desmembramiento familiar producto de una tragedia que marcó un antes y un después dentro del seno. 30 años después, con su padre recién fallecido, vuelven a reencontrarse para enterrarlo y discutir la división de bienes, pero las heridas del pasado volverán a reabrirse. Película lenta, de poco diálogo, con escenas oscuras y un guión que no exprime en su totalidad las características de cada personaje. Le faltó un poco más para mi gusto, asi todo se puede ver.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Kickboxer: Venganza (2016)
- John Stockwell
- Alain Moussi, Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista ...
Mas de lo mismo
24 de septiembre de 2017
Partiendo de la base que desconocía que se trataba de una remake, puedo decirles que me pareció un rejunte de varias películas de acción con los clichés típicos del género. Un protagonista que ve morir a su hermano en una pelea clandestina en Tailandia y entrena duramente con un maestro del lugar (Van Damme) para vengar su muerte. Destaco las peleas y el dinamismo que ofrece de principio a fin, en definitiva es lo que uno quiere ver en este tipo de films. Logra su cometido.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Me casé con un boludo (2016)
- Juan Taratuto
- Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano ...
Me divertí como un boludo
22 de septiembre de 2017
Me gustó. La vi con pocas expectativas ya que tiene malas críticas, pero realmente me pareció entretenida. Describe con bastante aproximación la personalidad prototípica del actor, su egocentrismo y esa búsqueda insegura de reconocimiento constante. Destacada actuación de ambos. La recomiendo.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Darío Lapicki
Fichas más visitadas