arrow

La chica que limpia (Serie de TV) (2017)

6,9
77
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2017-2018).13 episodios. Rosa es una madre soltera obligada a convertirse en la chica que l​impia para la mafia. Sus habilidades para limpiar impecablemente cualquier escena del crimen ​son impresionante​s​, tanto así​ que mantiene a la mafia confiada. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
La chica que limpia
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Buena miniserie
Me llamo mucho la atención lo bien hecha que esta esta miniserie y también la poca repercusión que tuvo, creo que este tipo de producciones deberían ser mas promocionadas, mas allá de esto la misma esta bien dirigida y actuada a mi gusto, no decae en ningún capitulo y solo se le pueden reprochar cuestiones mínimas sin demasiada importancia. a mi me gustó; 7,5.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Cuando algo es bueno surgen sus copias
La serie está bien. Son trece capítulos de corta duración (unos veinticinco minutos por cada uno) y que hacen que su visionado se haga ameno.

La historia, desarrollada bajo el prisma de una trabajadora del sector de la limpieza, es original y te atrapa desde el principio, tanto por el carisma de su protagonista como por el desarrollo de la trama, aunque tal vez sus secundarios (sobre todo los dos detectives encargados de la investigación) no llegan a empatizar del todo con el espectador, acaso por su infinita apatía -la del detective principal- o su falta de carisma -en su segundo de a bordo-.

De todas formas, esto no resta un ápice de interés a cada uno de los capítulos que se van sucediendo.

Para finalizar, creo que los dos últimos son demasiado abruptos y terminan por emborronar el conjunto final, dejando al espectador algo descolocado, aunque, como digo anteriormente, el aprobado general sigue siendo alto, de hecho, ya hay dos nuevas series que están o van a salir en escena, copias o remake de ésta, una mexicana y la otra estadounidense.

En spoiler mi moderado descontento....
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La chica que limpia (Serie de TV)
Fichas más visitadas