Click here to copy URL
Spain Spain · Alcobendas
FJ García rating:
5
Sci-Fi In the late twenty-third century, the gala maiden voyage of the third Starship Enterprise (NCC-1701-B) boasts such luminaries as Pavel Chekov, Montgomery Scott, and the legendary Captain James T. Kirk as guests. But the maiden voyage turns to disaster as the unprepared ship is forced to rescue two transport ships from a mysterious energy ribbon. The Enterprise manages to save a handful of he ships' passengers and barely makes it out ... [+]
Language of the review:
  • es
April 1, 2011
11 of 14 users found this review helpful
DE QUÉ VA: La séptima película de Star Trek. La primera que no tiene un número romano en el título, y la primera que no tiene a Kirk, Bones y Spock de protagonistas. En su lugar, tenemos a los miembros de la serie de televisión “La Nueva Generación” (que no he visto). Lo interesante de esta película es que mezcla ambas generaciones (la original y la nueva), más o menos, y es la última vez que veremos jamás a William Shatner interpretando al capitán Kirk. (También tienen un cameo Checov y Scotty, pero no Spock. Ése presuntamente aparece en Star Trek 11).

LO MEJOR: Está decentemente rodada. Es un placer ver al capitán Kirk en sus últimos momentos, aunque empiece a estar un poquito fondón. Si hubiera visto “La Nueva Generación”, estaría expectante por ver a los capitanes Kirk y Picard juntos en pantalla. Está gracioso el personaje de Data, y me gustan las escenas que transcurren en Nexus.

LO PEOR: No llega al nivel de Star Trek I-VI ni de lejos. (Hay gente que considera la V como la peor, pero esa a mí no me disgustó…). No está rodada con ningún sentido de la épica (como la 1, 2, 3 y 6) ni con suficiente humor (como la 4 ó 5), salvando al personaje de Data.

Pero lo peor de lo peor es...
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
FJ García
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow