Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
2
Drama Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson). (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2019
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo reconocer que estaba asustado, pues creí que recibiría en esta página una nota mucho más elevada y yo sería de los escasos disidentes con la narrativa. He visto críticas demoledoras, lo cual me reconforta, al sentirme en ocasiones como una especie de "toca cojones" o gata Flora. Me sirven ambos.

Bueno, ya sabréis que no me ha gustado, es más, reconozco que me aburrió fuertemente. Lo que allí se contaba me resultó lejano y poco entretenido. El único personaje que aportó frescura fue el de Cameron Diaz, que aquí está muy inspirada en un papel en el que ha encajado estupendamente y muestra su versatilidad; menos aprovechada en proyectos posteriores.

No tengo mucho más que añadir sin repetirme... Larga, deslavazada y con un guión tan confuso que en ningún momento te acerca a la historia.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow