Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Al Swearengen:
2
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
10 de setiembre de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca dejaré de preguntarme el por qué. Una buena película como fue la primera parte ha acabado convirtiendo a Johnny Depp en una parodia de si mismo y vendido de la forma más comercial posible. Los estudios se empeñan en acabar con buenas películas a base de secuelas y secuelas, destruyendo personajes e historias que acaban resultand absurdos.
De Orlando Bloom me lo podía esperar, pero pensé que Geoffrey Rush habría sido lo bastante listo como para no volver y entrar en un film que se vuelve largo y soso. Aunque imagino que a su edad ya no debe recibir muchos papeles y se debe conformar con lo que hay.
Lo único que salva la película son los efectos especiales, la mayoría de ellos totalmente innecesarios, hechos simplemente para gastar dinero y mostrar hasta donde puede llegar una ida de olla de los guionistas, del director y del productor.
Al Swearengen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow