Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Al Swearengen:
5
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar ... [+]
11 de setiembre de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los que hayan leído el cómic de Alan Moore y sean verdaderos fans, se sentirán en parte decepcionados (aunque no tanto como su autor) por cambiar la verdadera anarquía de la que habla el cómic y toda su filosofía por algo más convencional a fin de poder vender más y ser más espectaculares.
Intentan que el espíritu se mantenga, pero desafortunadamente fallan al intentar montar por ejemplo peleas mucho más espectaculares y planos con cientos de extras.
V de Vendetta es genial cuando adapta los trozos fielmente de la novela gráfic, y sus actores estan realmente bien en sus papeles, pero tropieza al tratar de truncar el verdadero sentimiento de este cómic, que desde luego no estaba pensado para el resultado final de la película. No obstante entretiene mucho y hace reflexionar sobre nuestra sociedad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Al Swearengen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow