Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
6
Drama. Comedia Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2008
30 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si por mi fuera, esta película la definiría como: "enternecedor melodrama, salpicado con dosis de sensibilidad, ternura, emociones e inocencia."


Película protagonizada por unos jovencísimos Culkin y Chlumsky, que a través de sus cándidos rostros, la ingenuidad de sus actos y la inocencia de sus palabras crean una esfera de sensibilidad y alegría en la pantalla, que hace que el espectador se sienta cómodo y agradable por un lado, y añore sus años de joven por otro.

Tambien destacar las actuaciones del resto, que consiguen hacer que la esfera que envuelve este film, no decaiga, además de poner de poner la responsabilidad y la madurez "adulta".

Creo que todo el mundo debería verla, no porque sea una obra de arte, sino, porque son de esas que no se olvidan nunca.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow