Haz click aquí para copiar la URL
España España · salamanca
Voto de jokero:
1
Aventuras Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2019
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dios bendito, es que no paro de flipar! Para hacer lo que han hecho podrían haberle dado un toque de originalidad y hacerlo como si fuera acutal porque vamos... Solo con verla empezar parece que estás viendo el ejercito de EEUU en Iraq. Les falta hacer móviles con cantos rodados o televisiones de madera.
Creo que esta película tendría mejor recepción si, en vez de hacer esta fantasmada, la hubieran adaptado para hacer una historia actual. Retocas la historia aquí y allá, le das un toque de misticismo al arco (como algo más puro, sencillo y de auténticos guerreros) y creo que te queda algo menos forzado.
Entiendo que no hablamos del mismo tipo de complejidad narrativa, pero hay otros ejemplos en los que la historia se ha trasladado al presente y queda un producto bastante mejor. Pienso en «Sherlock», algunas historias interesantes sobre Drácula,.. Tal vez hasta «Revenge». Dentro de estos ejemplos hay varios niveles de calidad y ofrecen sin duda una experiencia mucho mejor que esto.
jokero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow