arrow

Caza al terrorista (1997)

Caza al terrorista
114 min.
5,9
4.193
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Annibal Ramírez, oficial de la marina americana, se convierte por azar en el centro de una operación secreta que llevan a cabo conjuntamente la CIA y el Mossad, ya que es el vivo retrato de Carlos Sánchez, alias el Chacal, el asesino más buscado del mundo. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Crimen Años 80 Terrorismo Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Assignment
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Delirante viaje de postales exóticas que nos llevarán de un lado a otro. Lo mejor, la fotografía"
[Cinemanía]
7
3
Positiva
2
Neutra
2
Negativa
5
Es una hamburguesa claro, pero tiene queso y lechuga.
Una cinta realmente entretenida, se ve sola sin hacer ningún esfuerzo, a pesar de que presenta un mundo quizá demasiado sofisticado y de superhombres en muchas secuencias, también por otro lado muestra los problemas que surgen cuando eres un agente secreto como una familia rota, infidelidades, manías persecutorias. En una entrevista en una televisión inglesa Steven Spielberg reconoció que esta película le gustaba y que algo hay de ella en cuanto a los problemas de pareja en su obra maestra "Munich". Christian Duguay, aficionado a la historia y a la política lleva la detención del terrorista Carlos al cine de forma fantasiosa pero con interés. En general está bastante bien, dentro del subgénero de acción que suele ser tan abundante como malo es de lo mejor de los últimos diez años. Y aunque la historia está tergiversada y manipulada evidentemente por lo menos mantiene un cierto interés su montaje y los giros de guión. Los actores responden con creces caso de Aidan Quinn, Donald Sutherland y Ben Kingsley. Si te gusta los thrilles de acción-política y las palomitas seguro que pasas una buena tarde de lluvia. Un aprobado alto.
[Leer más +]
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Pues me sigue pareciendo buena
La vi por primera vez de alquiler hace más de 10 años y me pareció muy buena.
La acabo de volver a ver y me sigue pareciendo igual de buena...tiene muy buen ritmo...los dialogos son buenos...los actores estan enormes...sobre todo Aidan Quinn...el doblaje es bueno y las escenas de acción están bien teniendo en cuenta el bajo presupuesto y el año de la película...
totalmente recomendable.
Una reflexión...¿ cómo se hacen hoy en día películas de acción mil veces peores que ésta con 10 veces menos de presupuesto?
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Caza al terrorista
Fichas más visitadas