arrow

Academia de vampiros (2014)

Academia de vampiros
104 min.
3,5
2.250
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Acción Comedia Terror Intriga Vampiros Amistad Magia Adolescencia Colegios & Universidad Young Adult
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vampire Academy: Blood Sisters
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Cómo hacer buena a crepúsculo.
No es una copia de Crepúsculo y Harry Potter. Es una triste degeneración de ambas y degenerar a Crepúsculo se antojaba bastante complicado.

Uno por uno todos los actores hacen papeles mediocres y no creibles, no evolucionan dentro de una historia bastante previsible y plagada de hechos literalmente increibles (y no en el buen sentido).

Las coreografías de lucha son de lo peor que he visto en el cine moderno (con algo de presupuesto) desde hace mucho tiempo, los diálogos no hay por donde cogerlos, las acciones de muchos de los personajes no tienen sentido alguno, los romances son forzados y sin desarrollo. Un despropósito de película.

Si he llegado a poner un 3 es porque los pocos efectos especiales que hay están relativamente (subrayo el "relativamente") bien hechos y porque la protagonista está más buena que un trozo de pizza de resopón a las 5am. Al menos te alegra la vista, que es lo único que te puede alegrar de esta cinta, habida cuenta de la alegría que produce cuando acaba.

Si tienes entre 12 y 14 años, eres romántic@ hasta la médula, no te importan los sinsentidos y tienes el CI de un cacahuete que lleva media hora en el microondas te recomiendo verla.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Sin sorpresas.
Pastelosa, intrascendente, irracional, forzada, condescendiente, poco original... y llena de los clichés del nuevo "género" de adaptaciones de novelas juveniles-adolescente-púberes, sin embargo, conciente de sus fallos (que son todos los que se han mencionado y más), y que es bastante descafeinada en todos los aspectos (incluyendo guión, interpretación, efectos, incluso romance, erotismo, o violencia), puede llegar a ser útil para desconectarse y pasar el rato.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Academia de vampiros
Fichas más visitadas