arrow

Escalofríos 2: Una noche embrujada (2018)

Escalofríos 2: Una noche embrujada
90 min.
4,5
2.000
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
5
Bastante más floja que su predecesora.
No continua literalmente a su divertida predecesora "Pesadillas" todo un éxito que recaudó en el mundo más de 150 millones, sino que opta por nuevos personajes y una historia diferente. La acción gira en torno a tres niños: uno obsesionado por la electricidad llamado Sonny (Jeremy Ray Taylor), su mejor amigo Sam (Caleel Harris) y la hermana mayor de Sonny, Sarah (Madison Iseman) los cuales recogiendo cosas inservibles encuentran un libro viejo y al igual que en la primera parte está cerrado con un candado. Al abrirlo los monstruos vuelven a aparecer... Además claro está del muñeco del ventrílocuo "Slappy".

Esta entrega con un presupuesto bastante más inferior está destinada más a un público infantil y es una pelicula mas familiar, aquí nos encontraremos ositos de goma que muerden, y toda clase de brujas, calabazas, fantasmas, arañas gigantes y personajes de Halloween.

Jack Black repite papel muy brevemente y en un cameo vemos al autor de los libros R.L. Stine. Dirige Ari Sandel con pocas cosas destacables en su filmografía.

Las novelas como las películas carecen de muerte y violencia por lo que pueden convertirse en un buen entretenimiento de terror para los más pequeños, pero esta segunda parte decepcionara a un público más adulto por la falta de originalidad al repetirse la misma historia. Pero es seguro que los niños van a disfrutar de lo lindo.
Destino Arrakis.com
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
No es lo mismo...faltan Black y Minnette
El cartel es espantoso...aunque es comprensible. La historia es lo que tiene que ser para un seguidor de los libros pero el guión es bastante previsible y repetitivo. Da sensación a “ya vista” pero con un peor reparto. Jack Black se echa de menos y los adolescentes no tienen la simpatía de Dylan Minnette. Para colmo está el insoportable Ken Jeong que cada vez que aparece en pantalla te dan ganas de largarte. Supongo que a la comunidad china se la contenta poniendo a este histrión haciendo siempre lo mismo.
Los efectos están bien sin ser nada del otro mundo.
Supongo que es solo para muy fans. Yo me arrepentí de entrar a verla y no puedo decir que sea una mala película.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Escalofríos 2: Una noche embrujada
Fichas más visitadas