arrow

El marginal 3 (Serie de TV) (2019)

El marginal 3 (Serie de TV)
50 min.
7,1
1.345
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
Sinopsis
La tercera temporada de "El Marginal" se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Por pedido de Antín (Gerardo Romano), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, Cristian Pardo (Lorenzo Ferro), el hijo de un empresario poderoso. Ema (Martina Gusmán) lidia con los traumas que el motín le dejó; y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges, y para ello, tejen alianzas con un preso exboxeador (Alejandro Awada) y con Pantera (Ignacio Sureda).

Género
Serie de TV Thriller Drama Drama carcelario Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
El marginal 3
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El marginal
Links
Premios
2020: Premios Platino: Mejor actor de reparto (Romano). 2 nominaciones
4
Se va desinflando
La primera temporada de "El Marginal" fue una sorpresa y en principio recordó a las series "Tumberos" y "Okupas" que han dejado un buen legado pero la serie comandada por Sebastián Ortega se fue quedando a mitad de camino.
Dejo algunos puntos para entender mi idea:
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Más de lo mismo pero no decae.
Una vez más esta magistral serie argentina no defrauda, tras haber visto la tercera parte le pongo como la mejor serie argentina del momento.

Esta serie me parece magistral, por varios aspectos. Describe el sistema carcelario no solo en Argentina sino en toda Sudamérica y grandes partes del mundo a la perfección, la serie es tan bien hecha que parece una docuserie, guión y actuaciones son de primera, en especial y siempre recalco Nicolás Furtado "Diosito" es algo que hay que separar del resto, su rol es sublime, en está temporada añaden dos grandes actores que no es tan para nada mal, me refiero a Lorenzo Ferro que a su corta edad demuestra tener un gran futuro en el cine ya lo demostró en la película El Ángel y Alejandro Awada ambos muy metidos en sus roles y son notables. Serie como ya nos tiene acostumbrados tiene escenas de alto contenido violento, eso le hace mas realista, podrá ser que en el lado técnico decae un poco pero su guión y brillantes actuaciones lo opacan por completo.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El marginal 3 (Serie de TV)
Fichas más visitadas