arrow

Noche eterna (Serie de TV) (2008)

Sinopsis
20 episodios (2008). Oculta en la oscuridad hay una sociedad condenada a vivir en las sombras. Unos con sed de poder, otros con sed de venganza, pocos con sed de vivir. Todos con sed de sangre. Una serie de misteriosos crímenes deja al descubierto la existencia de un pueblo que, durante siglos ha vivido clandestinamente entre los humanos. Se trata del pueblo de la luna, los vampiros.

Ajena a esta cadena de muertes inexplicables está Karen, una hematóloga que vive una existencia rutinaria llena de soledad. Cuando sufre un intento de secuestro, Darío la rescata poniéndose en evidencia y violando la regla principal de los vampiros: nunca, bajo ningún motivo relacionarse con humanos…

No obstante, él hará lo que sea necesario para encontrar una cura que lo vuelva humano otra vez. A partir de este momento, el secreto saldrá a la luz mientras un amor imposible, una interminable venganza y una sangrienta lucha por controlar el mundo y obtener la Sangre Eterna, pondrá frente a frente a humanos y vampiros precipitando una serie de escalofriantes acontecimientos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Fantástico Romance Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Noche eterna
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Más información sobre Noche eterna (Serie de TV)
Fichas más visitadas