arrow

La perrera (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (2001)

La perrera (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
23 min.
5,5
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Capítulo completo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un hombre descubre a la fuerza que hay cosas muy peligrosas en el mundo. Dcimoséptimo episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Terror Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Visions: The Doghouse
Duración
23 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Gritos en la noche/Noches de terror
5
La perrera de los líos.
JoBeth Williams conocida actriz por «Poltergeist» (1982), «Kramer contra Kramer» o «El día después» se pone tras las cámaras para dirigir un episodio de «Gritos en la noche», un episodio que el presentador resumiría más o menos tal que así: por desesperación o compasión uno de los dos protagonistas cometerá el peor error de su vida. En los papeles protagonistas tenemos a Jane Adams de la maravillosa «Olvídate de mí» o «Happiness» como la chica que recoge a Stephen Baldwin de «Sospechosos habituales» o «Nacido el cuatro de julio» que interpreta al chico en apuros.

Se trata de un episodio de suspense y misterio de una temática que me suele gustar, la típica en la que parece que va todo perfecto y maravilloso y que luego no es tan maravilloso y perfecto como parece. Se juega además un poco con la idea de quién será «el malo o la mala de la película» sin realmente llegar a saberlo hasta llegando ya el final. La verdad es que no entiendo por qué no ha tenido tanto éxito Stephen al que siempre he visto cosas buenas y aquí lo borda además de dar muy bien la réplica a Jane Adams que también lo hace bien.

Se trata del episodio diecisiete que forma pareja con «Naturaleza muerta», otro que también es pasable sin más al igual que este, por lo tanto los dos suman cinco y por separado también.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La perrera (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Fichas más visitadas