arrow

Ligar en la era digital (2018)

Ligar en la era digital
93 min.
2,1
429
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
free
Sinopsis
James, un estudiante de primer año en la universidad y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de conexión. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Swiped
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Definitivamente no recomendada
No puedo dejar de pensar en trampas para ratones, plantas carnívoras… ese tipo de cosas, porque eso es esta película, una historia sin apenas sentido que es básicamente llevar de nuevo al cine la trama promedio de una “comedia” de instituto estadounidense a la universidad, con los mismos personajes cliché y todo girando en torno a un concepto de amor simplón y sin profundidad (que es el núcleo de todo al final), pero todo adornado con el trasfondo de la fundación de startups, con referencias a Jobs y Woz para atraer a algún despistado.

Altamente no recomendada, no suelo poner malas notas incluso a pelis reguleras, pero esta es de otro nivel, es mejor que inviertas las casi 2 horas que dura en mirar la pared, meditar o algo así, le sacarás más partido.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿De verdad es una comedia?
Pues no me había enterado. Lo cierto es que no se muy bien como calificarla.

Es moderna... eso sí, tiene personajes que puedes encontrar por la calle y pertenece al género en alza: Cine escombro dotado de atmósfera sin espacio, donde a los pocos minutos entiendes que no te conducirá a ningún lugar que motive.

El humor atraviesa los peores momentos. Los guionistas deben hacer continua autocensura para no molestar a ningún colectivo, ante sensibilidades exacerbadas. Y eso evidentemente resta espontaneidad y limita las posibilidades. Una lástima... pero es lo que existe en esta sociedad hipócrita que le parece mal un chacarrillo, pero no abandonar a un familiar en la residencia, esperando que fallezca para comenzar una pelea salvaje por la cuota de herencia.
[Leer más +]
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ligar en la era digital
Fichas más visitadas