arrow

T-34 (2018)

T-34
139 min.
6,1
790
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa
5
Exaltación patriótica
Aquí hay muy buenas escenas de acción bélica en una catarata de chovinisimo. Para quienes gustamos del género bélico he aquí una película muy entretenida, bien hecha, con acción sin pausas y, al igual que las producciones yanquis sobre la II Guerra Mundial, un medio de propaganda patriótico pero de signo contario. Teniendo en claro esto último y si uno está buscando puro entretenimiento, en esta producción rusa se encontrará con excelentes efectos visuales, muy buena reconstrucción de época, fotografía luminosa, música acorde a la trama, un elenco desparejo pero en general creíble, pero para ello hay que estar dispuesto a ser benévolo con la historia y su credibilidad.

Hay que tener en cuenta que las partes habladas en alemán aquí se presentan como todas las producciones extranjeras en Rusia, sobre el diálogo original (sin bajar su volumen) se superpone una especie de doblaje al ruso que al principio desconcierta un poco, pero todo es bastante comprensible por la subtitulación al español.

Si no estás buscando una obra maestra y tienes ganas de pasar un buen rato me permito recomendarla
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
De paseo por Alemania.
Es una película que a parte de catalogarla como bélica, también podríamos definiría como fantástica o de aventuras. Como puede un grupo de prisioneros escaparse con un tanque soviético en medio de Alemania y llegar a la frontera de Checoslovaquia, sin ser descubiertos? Por otra parte es entretenida, buena fotografía, fidelidad en los uniformes militares, vistas de dron de los tanques, buenos efectos especiales. Entretenida.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre T-34
Fichas más visitadas