arrow

De perdidos al río (2004)

De perdidos al río
95 min.
4,5
2.111
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tres jóvenes amigos penetran en la selva de Oregón en busca de tesoros perdidos. Allí, con una canoa como único medio de transporte, tendrán que enfrentarse a toda clase de dificultades: son perseguidos por dos granjeros chiflados, deben enfrentarse a peligrosos rápidos, a unas hippies colgadas de los árboles y, por fin, a un excéntrico viejo que vive en las montañas (Burt Reynolds). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Without a Paddle
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Una serie de patochadas sin gracia que ni los Albóndigas en remojo (...) el problema es que los chistes no tienen gracia, y el guión es malo malísimo"
[Diario ABC]
"Aventura patética. (...) La peor telebasura podría resultar más entretenida que esta burda y tediosa producción de relleno"
[Diario El Mundo]
2
Patética y sin posibilidades
Otra lamentable película de esa inmensa ola de cine de humor adolescente que nos inunda desde hace ya varios años. La frase "Vista American pie, vistas todas" resume muy bien el espíritu de esta comedia, pues se trata de repetir una y otra vez los mismos gags que pueden verse en este tipo de producciones, sin ningún punto original ni nada reseñable. Así pues, califiquemos directamente este film de "intento de basura comercial", recomendando a todo el mundo que se abstenga de someterse a semejante tortura.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Género: comedia? me parece que hay un error
Simple y previsible es lo primero que puedo decir de este truño, se supone que es una comedia, pero no tiene ni un solo gag cómico. Esta llena de chistes y frases con respuestas predecibles y el guión es más simple que una cocedura de nabos. La película da Vergüenza ajena. Pretende tener una moraleja sobre la amistad y otra con la bohemia frase de "vive como quieras desde el primer día de tu vida" que parece que el guión lo escribió un guionista de la Disney. Este será el clásico título que saldrá en Bluray para que los descerebrados lo alquilen y disfruten en su Play3 y su pantallón de plasma de 50".
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre De perdidos al río
Fichas más visitadas