arrow

El Maxipolicía: Blanco y negro (TV) (1991)

El Maxipolicía: Blanco y negro (TV)
88 min.
4,9
25
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Wendy es una ladrona de poca monta que se mete en problemas por robar un antiguo reloj de bolsillo al senador Pillinger. Perseguida y temiendo por su vida busca refugio en la persona de Jack Costello, detective privada de miami. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Extralarge: Black and White
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania-Italia;
Links
10
El Maxipolicia
Esta serie emitida por Tele 5 no puede faltar en tu colección, gran dúo de Bud Spencer y Philip Michael Thomas, juntos resolverán casos con un toque de acción, humor y buenos golpes, variada, entretenida y muy poco conocida, es recomendable para todos los que disfrutamos del genero de Bud, muy recordado por todos sus seguidores, si tienes la oportunidad no dudes en visionarla o adquirirla, yo llevo años intentándolo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Bud Spencer entra en acción
En este primer episodio una alocada ladrona (Lela Rochon) robara un reloj de bolsillo a un senador. Este reloj lleva dentro un microfilm con información importante. Acabara pidiendo ayuda al detective Jack Costello y se sucederán las persecuciones, pelas y tiroteos.

Tiene buena historia, tono distendido y con bastante acción. Bud tiene buena química con Philip y no faltan los momentos de humor.

El maxipolicia es una serie de telefilms con dos temporadas. La primera de seis episodios cuenta con Philip Michael Thomas y los episodios están dirigidos por Enzo G. Castellari.

En la segunda temporada de otros seis episodios cuenta con Michael Winslow como acompañante de Bud y esta dirigida por Alessandro Capone.

La serie fue emitida en telecinco y desde entonces lamentablemente no se supo mas de ella.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre El Maxipolicía: Blanco y negro (TV)
Fichas más visitadas