arrow

Dig (Serie de TV) (2015)

Dig (Serie de TV)
60 min.
5,5
257
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2015). 10 episodios. Peter, un agente del FBI que trabaja en Jerusalén, descubre durante la investigación del asesinato de una arqueóloga una conspiración que lleva en curso 2000 años y que podría cambiar el curso de la historia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Intriga Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dig
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Buen argumento.
Hoy en día es difícil encontrar una serie que nos lleve un poco más allá, es decir la mayoría de las series se han vuelto conversaciones sobre cosas cotidianas, lo cual no es malo, pero uno a veces quiere algo de misterio, algo de emoción.

Esta serie abre varios ángulos argumentales, da giros inesperados, y deja interrogantes abiertos, los cuales en teoría se deberían ir resolviendo a lo largo de la serie. Para quienes no les gusta armar rompecabezas ni tomar muchos datos en cuenta, puede resultar aburrida, mientras que para los que nos gusta algo diferente, conspiraciones y misterios, este es un buen soplo de aire fresco.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Algo desconcertante
Creo que el director de la serie todavía tiene dudas de cómo enfocar una serie harto confusa, en donde no se ubica con claridad a ninguno de sus personajes.

Viendo el piloto, sólo hay confusión, y el pobre Jason Isaacs es el principal damnificado, como si le hubieran sacado de un descanso de la pelicula "El Patriota", se hubiera cambiado de ropa y le hubieran puesto a improvisar frente a las cámaras. (sigo en spoiler).

Guión mal escogido. Jason, haber elegido muerte.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dig (Serie de TV)
Fichas más visitadas