arrow

Closed for the Season (2010)

Sinopsis
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Closed for the Season
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
La cara oculta
Siempre que entro aquí me pregunto ¿por qué el mundo está lleno de gente superficial que ve lo superficial en el momento en que ellos mismos lo expresan en su totalidad sin guardar ni pizca de profundidad intelectual?

Esta película es una obra maesta. Quien no lo ve es porque;
1)No ha madurado lo suficientemente como para entender que hay algo más allá de escenas eróticas para regocijar nuestros sentidos.
2)Es incapaz de separar lo visual; perspicuo y aburrido, de lo subrepticio, inteligible únicamente para quien posee un mínimo de ingenio.

Siento enumerar las razones como si quienes fueran a leerlo fuesen retrasados, pero ya sabéis
porqué no puedo hacerlo.

Por añadidura, solo me queda decir que mi fascinación por las facciones áureas de Damian Maffei es más fuerte que toda la crítica negativa unida.

Con amor y toda la buena intención;
Agustín Lorenzo
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
4
Lo siento por el otro usuario pero...
Yo lo que recuerdo de esta película es un galimatías, un intento de parecer algo así como David Lynch (sin lograrlo ni de coña) y que tenía algunos momentos inquietantes y logrados pero poco más. Lo del parque de atracciones abandonado en siempre un tema interesante y el escenario es convincentemente tétrico pero respecto al guión... no recuerdo que me interesara ni que fuera mínimamente coherente. a ver si hacen otra vez una buena de parque de atracciones tipo La casa de los horrores, de Tobe Hooper, aquella sí merecía la pena. Para el otro usuario, celebro que te guste el protagonista, yo me quedo con la chica, Aimee Brooks, muy guapa.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Closed for the Season
Fichas más visitadas