arrow

Marfa (2021)

Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Mientras vuelven por carretera tras un fin de semana largo en un concurso de cocina celebrado en Terlingua, cuatro amigos de toda la vida deciden tomar un desvío y ponen rumbo a un pequeño pueblo del oeste de Texas llamado Marfa. Tras detenerse en una gasolinera para repostar, dos extraños les invitan a leerles el futuro por 25 centavos. Cuando por fin entran en el pueblo intuyen que algo no marcha bien. Matt, Erik, Allie y Eden se aventuran así hacia lo desconocido con un puñado de preguntas sin resolver y un futuro del todo incierto. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Marfa
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Misteriosos Misterios
Con una buena idea pero de oscura realización, los amantes del género estarán de parabienes. Es una película plagada de misterios para todos los gustos. Es un misterio el argumento, la historia, y de qué va el relato. Misterio en todos y cada uno de los personajes protagónicos. Misterio, pero mucho misterio, en papeles secundarios pero recurrentes que aparecen (y desaparecen) una y otra vez.

Misteriosas son las luces motivo (¿?) de la trama. Enigmáticos el desenlace y las explicaciones (¿?). Es un genial misterio pensar o suponer que M. Night Shyamalan, en una fantasiosa improbabilidad, asesoró a la producción.

Intrigante llegar a los créditos finales y comprobar que Andy Stapp además de dirigirla, la escribió, fue productor ejecutivo, guionista, diseñador de vestuario, gerente de locaciones, supervisor de montaje, supervisor musical, creador de efectos especiales, dueño de la empresa que distribuye el film; y con todas estas tareas es un misterio que no haya fallecido en el intento.

Por último, la misteriosa frutilla de la torta: casi 7 puntos en IMdb lo que se convierte en el mayor misterio de todos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Marfa
Fichas más visitadas