arrow

Altered Carbon 2 (Miniserie de TV) (2020)

Altered Carbon 2 (Miniserie de TV)
45 min.
5,6
2.165
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer final (subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 3 más
5
No está a la altura de la primera temporada, pero se deja ver...
La trama está lejos de la interesante historia que nos presentan en la primera, entiendo que han quemado el cartucho de enseñar cómo funciona este universo, el asunto de las pilas, las fundas y como han afectado a la sociedad, a conceptos como la ética o la muerte. En esta segunda no presentan nada tan rompedor como eso, otro mundo, mismas reglas, y otra historia con menos chicha que la primera.

No coincido con la queja de muchos sobre lo malo que ha sido el cambio de reparto en los actores ya existentes, en un universo de estas características en el que los protagonistas pueden cambiar de cuerpo tanto como puedan pagar… entra como un guante este concepto, aunque, si que es cierto que Anthony Mackie (Kovacs de la 2a) no tiene la chispa de Joel Kinnaman (Kovacs de la 1ª), pero he quedado muy satisfecho con Danica Harlan (Gobernadora de Harlan), creo que es lo mejor de esta segunda temporada. Por otra parte, he echado de menos a Reileen Kawahara (hermana de Kovacs) y a Laurens Bancroft (millonario) aunque entiendo que no puedan proseguir en esta, una pena.

Los primeros 4 capítulos son soporíferos, luego coge algo de carrerilla hasta el final, le falta ritmo al principio.

Me molesta el puritanismo que se está instaurando, ¿me expones en la primera cuerpos desnudos sin ningún problema y ahora te retractas y lo escondes todo y a todos?. Me presentas un mundo en el que los cuerpos tienen el valor monetario de un coche, donde supuestamente ya esto no importa, degenerando en un mundo impúdico (según desde qué óptica), esa falta de valor, el comercio con cuerpos como si se trataran de mercancías era la esencia de esta obra, en contra posición con nuestro mundo (cosas que me hicieron reflexionar bastante en la primera), solo puedo decir una cosa, Netflix, sois una panda de cobardes, algún día leeré en un periódico que entrasteis en un museo y tachasteis los penes y vaginas de los cuadros, y no me sorprendería.

En fin, espero que vuelvan a la fórmula original en la tercera o que reinventen la fórmula y me den esa cosa X que hacía a esta serie destacable sobre las demás.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Más lenta y con peores efectos.
La primera me encantó, le puse un 9 y me gustaron las interpretaciones,guión original y efectos especiales en esta especie de Blade Runner donde puedes entrar en cualquier cuerpo natural o sintético, y así vivir inmortal, pero esta nueva historia con el famoso halcón de Marvel, se me ha hecho lenta y los efectos son mucho peores, ya que todo pasa en pequeños sitios y no se puede ver todo lo que se vio en la primera, la historia gira alrededor de el su amor y otras historias que se salen del tema de la primera pero la verdad para mi ha sido un bajón bastante grande que no se si nos dará una tercera historia.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Altered Carbon 2 (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas