arrow

Caída libre (1994)

Caída libre
100 min.
4,4
4.555
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Terminal Velocity
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Velocidad de entretenimiento
No hago más que ver películas interesantes y amenas y encontrarme después aquí que sus votaciones no pasan del 4 raspado y me pregunto a qué será debido, la respuesta es muy simple: son películas en su desarrollo y concepto sencillas pero ligeras, vacías en muchos aspectos pero llenas en otros que hacen que logren su propósito: entretener. Con un argumento leve y conciso nos encontramos ante una bastante eficaz película de acción donde la simpática pareja protagonista y unas espectaculares escenas aéreas hacen que se vea con agrado sin importar para nada la discreta intríga político-mafiosa en que se mueve la historia, ni que los diálogos no sean profundos y trascendentes, que digan alguna que otra tontería machista, y que a alguien le parezca que Nastassja Kinski no es atractiva (...), todo ello es ir a buscar peras al olmo. Narración ligera y directa, sin andarse por las ramas, hacen que se pase un buen rato entretenido ( que ya es mucho ) y punto.
[Leer más +]
28 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Para un día (a)normal
El tal Deran Sarafian, empezó su andadura como realizador dirigiendo "Libertad para morir" y "Gunmen", vehículos para el lucimiento de Jean-Claude Van Damme y Christopher Lambert respectivamente. Su tercer film, que es este que nos ocupa, sigue siendo otro vehículo más para otra pseudoestrella del cine de acción (entre otros géneros), en este caso Charlie Sheen, que resulta ser el más chulo y cachondo de los tres.

El amigo Charlie pasa olímpicamente de actuar; no le culpo, ante cosas así es mejor dejarse llevar, porque no le premiarán por ello, pero al menos se echará unas risas, encima le ponen al lado a la Kinski, que no será la ostia pero está de buen ver y, bueno, sus diálogos ya que su personaje es un chulo y un mujeriego, pues no creo que le suenen a chino; joder, hasta sale ganando y todo.

Lástima que el espectador no gane tanto con la película, porque tiene que digerir todo esto y encima sin cobrar, pero un día tonto lo tiene cualquiera, como esos en los que tumbado en el sofá pierdes misteriosamente el mando de la tele, o esos en los que urgando en la colección de tus primeros cd's encuentras alguna 'joyita' y te da por revisarla.

Un 5, si; me pilló de buen humor.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Caída libre
Fichas más visitadas