arrow

Hasta que la boda nos separe (2020)

Hasta que la boda nos separe
110 min.
5,1
6.292
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.
Género
Comedia Romance Bodas Comedia romántica Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Hasta que la boda nos separe
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
"Cultura europea".
Antena 3 sólo se interesa por el cine español si la película la ha producido Atresmedia, como se encargan de recordar machaconamente cuando la anuncian por la tele, con aquello de "Atresmedia: cultura europea". Claro que su concepto de ello suele ser el de comedieta olvidable con las mismas caras de siempre (con escasas variaciones) en unos productos que difieren muy poco del de una de sus series para ver un miércoles por la noche.

Ahora se trata de un remake de una película francesa, pero es igual, todas las atresmediadas (o mediasetadas) tienen la misma apariencia: fotografía luminosa e impersonal, localizaciones turísticas, chistes de baja estofa y un reparto muy recurrente; aunque al menos esta vez no está Paco Tous, sí están Adrián Lastra, Mariam Hernández, Alex García, Jordi Sánchez, la sosa Silvia Alonso y esa Belén Cuesta que igual que ahora ha ganado un Goya se deja de estas memeces. También está Resines, un actor excelente en papeles serios, pero que lleva demasiados años perdido en estas gilipolleces.

Ya hay que querer tirar el dinero para pagar por una película-serie en la que sale Leo Harlem (como párroco y hablando de ostias y hostias, jaja, qué refrescante) y que podrías ver gratis en el comedor de tu casa.
[Leer más +]
76 de 117 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Enorme Belén
Hasta que la boda nos separe es otra entrega del género favorito del espectador medio español, la comedia. Con todos sus elementos y personajes, situaciones, clichés (las bodas siempre han dado para mucho). Destaca por encima de todo la capacidad de Belén Cuesta para defender sus personajes. Transpira autenticidad y vis cómica.

No esta pensada para pasar a la historia del cine, y consigue sus objetivos y arrancarnos unas cuantas risas. No le pidas más y pasarás un buen rato.
[Leer más +]
26 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Hasta que la boda nos separe
Fichas más visitadas