arrow

Anzac Girls (Miniserie de TV) (2014)

Anzac Girls (Miniserie de TV)
60 min.
7,0
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2014). 6 episodios. En 1914, un grupo de las primeras mujeres voluntarias para el Servicio de Enfermería del ANZAC parten con destino a la Gran Guerra. Yendo a Egipto se preparan para la campaña de Gallipoli y sirven ahí como en Alejandría, Lemnos y el frente occidental. A través de las dificultades que enfrentan logran mantener una excepcional amistad, pero también deberán de sobrellevar el amor, el éxito y la angustia.
Género
Serie de TV Acción Drama Bélico Miniserie de TV I Guerra Mundial Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Anzac Girls
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Anzac Girls
Esta miniserie de seis episodios en tono de drama bélico desde la perspectiva de un grupo de enfermeras australianas destinas al campo de batalla de Galipoli en la primera guerra mundial intenta rescatar el lado humano de la guerra mientras revalora el trabajo del cuerpo de enfermeras de guerra.

No se verá ni mucha acción bélica, la cual es prácticamente inexistente en la serie ni tampoco mucho el accionar sanitario de las enfermas en cuestión. Trata sin embargo mucho de los conflictos internos de cada una de ellas mientras urde tramas secundarias en donde lo sentimental y los flirteos están por demás en abundancia.

Una serie liviana en contenido pero algo entretenida. No es, ni por por lejos una serie para recordar pero si una serie para pasar un poco el rato. Sólo para eso sirve y poca cosa más.
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Anzac Girls (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas